La Rueda de la Fortuna

La Rueda de la Fortuna: Tarot del Destino

El que no sabe gozar de la ventura cuando le viene, no debe quejarse si se pasa.”

Miguel de Cervantes

Palabras Clave

Ciclos – Cambios – Destino – Oportunidades Disfrazadas

Simbolismo

El Tarot de la Suerte (Rueda de la Fortuna Tarot)  se simboliza de forma importante en este arcano mayor, representativo de todas las vueltas que da la vida a nuestro alrededor sin que nos demos cuenta. Simboliza además todas las coincidencias y azares propios de la vida, los cuales nos han llevado al destino en el que estamos, y nos invita a inspeccionarles con objetividad.

En el tarot, la Rueda dela Fortuna simboliza los sucesos no planeados en la vida que bien pueden ser favorables o negativos. Está presente en todos los ámbitos de nuestra vida y no se mantiene ajeno a ninguna de las situaciones que vivimos.

Significado del Arcano

La Rueda de la Fortuna tarot (Tarot de la Suerte) está estrechamente vinculada con eventos de suma vitalidad e importancia para nuestras vidas, inclusive cuando no nos demos cuenta de ello. Resulta que no tenemos voz ni voto en lo que pase, pues las mareas del destino se mueven con voluntad propia.

Este arcano en la cartomancia representa cambios de gran envergadura. Significa que debemos abrazar estos cambios y aceptarlos. En base a esa aceptación podremos tomar las medidas necesarias en pro a realizar nuestros objetivos particulares.

La Rueda de la Fortuna nos recuerda que muchas cosas sucederán sin siquiera tener control sobre ellas. Sin embargo, la interpretación de su significado durante la lectura es muy extensa y compleja. Mil y uno son los mensajes que intenta enviarnos.

Tarotistas y Videntes

Servicio ofrecido por Galore LTD, Calle Old Northern Highway, Belize Precio Maximo desde fijo 1,21€ Precio Máximo desde Móvil, 1,57€

Su aparición sobre la mesa no solo anuncia cambios importantes en cualquiera de los ámbitos, sino que también implica el cierre de un ciclo representativo en nuestras vidas. Estos cierres se pueden caracterizar por bloqueos que hay que superar para que otros ciclos de prosperidad inicien.

Así como se comporta la rueda al girar, representa las alternancias de subida y bajada en la vida, recordándonos que la felicidad y la tristeza van y vienen, siendo parte natural de la vida.

En el tarot suerte, su lectura invertida apunta muchos significados. Es la representación de pérdidas de varios tipos, así como las malas inversiones y los derroches desproporcionados, muy destructivos para nuestro bienestar.

También se puede estar refiriendo a pérdida de oportunidades muy significativas por no estar preparados o dispuestos a arriesgarnos. La vida da vueltas, así como esta rueda, por lo que el momento ideal puede llegar cuando sea.

Interpretación del Tarot de la Suerte (Rueda de la Fortuna tarot)

  • Déjate Llevar por: Ese deseo de explorar tu propio mundo y conocer de cerca tu realidad, expectativas e ilusiones.
  • Actividad: Empieza a meditar con una finalidad específica. No es cualquier meditación, sino una que se concentre en cómo la Rueda de la Fortuna tarot (Tarot de la Suerte) se mantiene girando, lanzando fuerzas de vida y muerte en todos los aspectos de la vida. Experimenta este espiritual momento y sácale el máximo provecho.
  • Para los Momentos Difíciles: No dejes que tus varias facetas se mezclen para tomar una decisión o adoptar una postura. Cada una tiene su propia comprensión de lo que sucede. Escúchalas a todas y unifica el consejo.
  • Para la Salud: Este arcano rige los sistemas circulatorio y respiratorio, así como la vitalidad en términos generales.
  • Para tu Bolsillo: La suerte es para las oportunidades. Este naipe es buen presagio para el bienestar económico.
  • Para tu Corazón: Escucha a tu corazón cuando todo se ponga difícil de comprender. Él siempre te empuja a seguir adelante.
  • Para el Alma: Cada día que pasa, te metes con mayor agresividad y firmeza, buscando la luz entre las tinieblas.
  • Para Tomar Decisiones: Cuando el discípulo está preparado, llega la lección. Todo lleva su tiempo, pero se consigue.

Advertencias

Hay que prestar más atención. Entre los arcanos mayores, es la Rueda de la Fortuna quien nos invita a estar atentos a todas esas oportunidades que vienen y caen sobre nosotros como una cascada de buena suerte.

Si no observamos, si no tenemos fe, si no creemos en el azar, lo más posible es que nuestro destino sea sumamente negativo e insatisfactorio. Sin fe, no podremos recuperarnos de esos eventos negativos y dañinos que nunca falta en la vida. Eso incluye todos los tropiezos en el camino por lo que realmente queremos.

Lo Que Ofrece

Este arcano nos recuerda que hay que mantener la calma, aun cuando se sienta que se pierde el control sobre una situación de la cual dependemos. No se puede detener la rueda y decidir lo que se va a recibir de ella, pero tenemos la oportunidad de estar preparados para sacarle el máximo provecho cuando llegue el momento.

Usa quien eres y toda tu energía para tomar las oportunidades del destino cuando se presenten. Existirán buenos momentos y malos momentos, pero lo que marca la diferencia es la fe y el entendimiento que depositemos en estos movimientos involuntarios del destino.

Declaración del Arcano

Estoy listo para recibir milagros en mi vida.

Recomendaciones del Arcano La Rueda de la Fortuna Tarot (Tarot de la Suerte)

  • Identifica los movimientos del destino en tu propia vida.
  • Experimenta los cambios con plenitud.
  • Fluye con los movimientos que hace el Tarot de la Suerte (Rueda de la Fortuna Tarot).
  • Busca las conexiones que se dan más allá de lo ordinario y cotidiano.

Pregúntate a ti Mismo

  • ¿Estoy listo para tener una gran fortuna?
  • ¿Qué es lo que bloquea mi camino hacia la grandeza?
  • ¿Qué he hecho para merecer lo que el Tarot de la Suerte (Rueda de la Fortuna Tarot) me ha dado?

Personas famosas que nacieron bajo este Arcano (por fecha de nacimiento): Simón Bolívar,Salvador Allende, Jesus Luz, Ursula Andress, Selena Marie Gomez, Daisy Fuentes, María Eva Duarte de Perón, Amancio Ortega Gaona, Steven Spielberg, Joanne Rowling, Mark Zuckerberg, Beyoncé.

El Color: Granate.

 

Llama al 902-757-115 hoy mismo y recibe apoyo total e incondicional de videntes de verdad.

¿Quieres saber lo que te depara el futuro? ¿Cómo tus relaciones con seres queridos se irán desarrollando? ¿Qué esperar de los negocios? ¿Qué debes hacer en una situación importante que se aproxima?

¿Deseas saber que fortunas te esperan a la vuelta de la esquina? ¿Quieres saber si estás viendo el destino de la mejor forma? ¿Te preguntas cuando vendrá ese gran cambio que esperas?

Para responder estas preguntas, lo único que tienes que hacer es llamar al 902-757-115 y disfrutar del tarot verdadero que los profesionales al otro lado del teléfono tienen para ofrecerte.

Tarotistas y Videntes