La Templanza

La Templanza: Tarot de la Elevación Espiritual

La mayoría de los lujos y muchas de las llamadas comodidades de la vida no sólo no son indispensables, sino que resultan un obstáculo evidente para la elevación espiritual de la humanidad.” – Henry David Thoreau.

Palabras Clave

Equilibrio – Carácter – Cooperación – Energía

Simbolismo

La Templanza tarot simboliza aquel factor angelical que parece cuidarnos de cerca, evitando desgracias y brindando oportunidades en la vida. Es un regulador sobrenatural que escapa de nuestra inocente, casi incrédula humanidad.

Nada de lo que La Templanza planea o hace está dentro de nuestro alcance para manipular o controlar. Los actos de este ángel simbólico no se pueden controlar de ninguna manera. Cuando hay crisis personales, es cuando este ángel más se nota, haciéndonos notar cosas que antes simplemente no estaban allí.

Así este el simbólico ángel nos esté protegiendo, la vida suele darnos momentos amargos. Estos mismos momentos amargos y desagradables nos permiten templarnos y ser mejores, así como una espada es pasada por el yunque para mejorar su calidad y fuerza.

Significado del Arcano

La Templanza, también conocido como el arcano 14, representa un balance, donde no hace frio ni calor, donde no hay bien ni mal que se pueda reconocer con claridad. Sugiere una vida de moderaciones, conservar la calma y ser justos con los demás y nosotros mismos.

El mismo trasfondo de este arcano en la cartomancia establece que encontrar la moderación es algo muy difícil en la vida, sobre todo con los ritmos que muchos de nosotros llevamos. Pero seguir el ejemplo de La Templanza y encontrar ese punto medio es algo digno de tomar como camino a seguir, muy a pesar de lo complicado que pueda ser. Este cambio de paradigma y estilo de vida sería muy positivo.

Este arcano también tiene un sólido significado en lo que es el bienestar físico y mental, básicamente en la buena salud en términos muy generales. Pero este bienestar no es gratis. Buena parte de él lo obtenemos a través de la moderación y el equilibrio. Conseguir la armonía es importante para La Templanza. Tener armonía en nuestra vida es parte vital del equilibrio que se desea conseguir.

Tarotistas y Videntes

Servicio ofrecido por Galore LTD, Calle Old Northern Highway, Belize Precio Maximo desde fijo 1,21€ Precio Máximo desde Móvil, 1,57€

Esta carta favorece especialmente a la cooperación y al trabajo en equipo. Se estimula a buscar personas a las cuales ayudar y atraer a aquellas que pueden ser de ayuda para conseguir una u otra meta particular en nuestra vida. La Templanza también significa que debemos seguir dando pasos, aunque estos sean difíciles. Entre más difíciles sean, más provecho nos espera del otro lado.

Sin dudas, su lectura significa que contamos con algún tipo de protección que no logramos entender. También podría estar significando que existe en nosotros una combinación dispar, la cual hace difícil el equilibrio.

Quizás somos muy religiosos, casi fanáticos, pero también tenemos una personalidad lujuriosa que con frecuencia se sale de control. Esta es una clara muestra de una actitud desbalanceada, lejos de encontrar un equilibrio sano. La vía del medio será siempre la más conveniente.

Cuando se obtiene invertida en una lectura, esta carta podría significar una abundante gama de significados. Sugiere que nos estamos dejando llevar por la histeria y la ansiedad, alejándonos del camino de la razón y el equilibrio. Esta actitud errática nos podría estar conduciendo a tomar decisiones poco convenientes.

Interpretación de La Templanza Tarot

  • Déjate Llevar por: Tus gustos musicales y el sentido de fe que llevas dentro. En donde la lógica y la razón no tienen nada que ver ni hacer, no permitas que con ellas se tomen decisiones.
  • Actividad: Toda ocasión es buena para acercarnos a nuestro ángel particular. Dedica momentos durante el día para enviarle mensajes a este ángel. Por las mañanas y las noches, conversa con él y dile lo que piensas.
  • Para los Momentos Difíciles: Pide a tu ángel que te envíe algo de luz, pero siempre pídelo con el corazón y de forma muy sincera.
  • Para la Salud: La Templanza tarot rige todos los líquidos internos en nuestro organismo, sean vitales o no, así como los ovarios y los ganglios. Su aparición durante una lectura indica que debemos buscar la actividad física y el ejercicio.
  • Para tu Bolsillo: Puede que tu estabilidad económica dependa de combinar diversos trabajos y crear múltiples flujos de dinero.
  • Para tu Corazón: Aunque nada bueno haya ocurrido, la felicidad llega a ti como una lluvia de bendiciones.
  • Para el Alma: Hay que darse cuenta que las angustias y los miedos están ocurriendo en otro lugar donde tú no estás. Cuando se tome consciencia de ello, conseguirás una valiosa paz interior.
  • Para Tomar Decisiones: Espera con paciencia y dale tiempo a cada respuesta. Antes de tomar una decisión, cuenta hasta cien y no dejes que tus emociones sean las que decidan.

Advertencias

Más allá de La Templanza significado, son varias las advertencias a prestar atención. Nos advierte del karma y que si queremos ayuda de ese ángel especial que nos cuida, debemos purificar nuestras acciones y seres.

Lo Que Ofrece

Entre todos los arcanos mayores, La Templanza es una carta que coloca a mayor disposición el acercamiento a la filosofía y la religión. Más allá de mirarles ciegamente a estos factores de nuestra sociedad, nos invita a analizar cómo veríamos la vida si hacemos uso de ellos, quizás consiguiendo mayor satisfacción, tranquilidad y felicidad.

Asimismo, ofrece la posibilidad de tener una actitud distinta en ocasiones y situaciones particulares. Una situación tensa o desagradable se puede afrontar con risas y alegría. Esa combinación positiva de emociones es estimulada y promocionada por este arcano.

Declaración del Arcano

Me pongo a disposición de las fuerzas transformadoras de lo divino. Soy un canal abierto para la energía creativa.

Recomendaciones del Arcano La Templanza Tarot

  • Establece compromisos justos.
  • Recupera las energías.
  • Cultiva la espiritualidad a través del balance propuesto por La Templanza Tarot.
  • Cuando no puedas lograr un objetivo, únete a un grupo o haz equipo.

Pregúntate a Ti Mismo

  • ¿Qué significa para mí el encontrar un diamante oculto?
  • ¿Siento que el ángel de La Templanza tarot me protege realmente?

 

Personas famosas que nacieron bajo este Arcano (por fecha de nacimiento): Hugo Rafael Chávez, Marlon Teixeira, Brigitte Bardot, Megan Fox, Verónica Michelle Bachelet Jeria, Prince, Ronaldo.

El Color: Granate.

 

Llama al 902-757-115 y permite que un profesional del tarot y videncia te ayude a desbloquear todo tu poder interior y capacidades.

¿Quieres saber lo que te depara el futuro? ¿Cómo tus relaciones con seres queridos se irán desarrollando? ¿Qué esperar de los negocios? ¿Qué debes hacer en una situación importante que se aproxima?

¿Quieres saber si tienes a alguien que te protege? ¿Te preguntas si estás estableciendo tu equilibrio sano en tu vida?

Solo llama al 902-757-115 y deja que gente de confianza que puede adivinar el futuro lo haga por ti.

 

Tarotistas y Videntes