La Justicia

Conoce más Sobre La Justicia: Tarot del Orden

“Ojo por ojo, todo el mundo acabará ciego” – Mahatma Gandhi.

Palabras Claves

Ética – Conducta – Justicia – Responsabilidad

 

Simbolismo

El simbolismo de La Justicia tarot lo podemos entender como el intercambio natural y esencial de la vida, el cual nos exige dar si queremos recibir. Asimismo, nos recuerda que si estamos pasando por un momento de notable mala fortuna, es porque hicimos algo para merecerlo.

Más allá de ser una simple regla del destino, La Justicia en el tarot quiere que nos concienticemos sobre su existencia y analicemos la vida desde otro punto de vista, el cual nos permita darnos cuenta de estas cosas nosotros mismos. Que veamos el peso de nuestras acciones pasadas, ahora materializadas de alguna forma.

Significado del Arcano

Es sencillo entender el significado de La Justicia, pues se fundamenta en los elementos más básicos del tarot y de la vida misma.

La Justicia quiere enseñar al mundo que la balanza tan propia del arcano debe aplicar en todos los aspectos de la vida. Que esa misma balanza se tiene que mantener siempre en el punto medio, estable y nunca inclinada a los extremos.

Tarotistas y Videntes

Servicio ofrecido por Galore LTD, Calle Old Northern Highway, Belize Precio Maximo desde fijo 1,21€ Precio Máximo desde Móvil, 1,57€

Los seres humanos tendemos a ver las cosas a los extremos: algo es justo o injusto. En el tarot de los arcanos, La Justicia dictamina que esto está mal y que el verdadero camino es encontrar el equilibro en toda situación.

Asimismo, es la representación del karma en la cartomancia, haciéndonos saber si estamos recibiendo lo que merecemos por nuestros actos. La sencilla ley de la causa y efecto que devuelve toda acción e inacción del pasado y la hace aparecer en el presente, con otra cara pero con la misma motivación.

La Justicia es un llamado de atención para todas las responsabilidades, atendidas o desatendidas. La manera en la que tratemos nuestras responsabilidades, dicta La Justicia, se nos recompensará o castigará en el futuro.

La balanza de la que hablábamos también se refiere a la estabilidad y simetría con la que se debe tratar a la vida. En el tarot, La Justicia es perfecta, al igual que la simetría. Pero muchas veces el significado de este arcano no es el requerimiento de la perfección, sino huir del perfeccionismo para no caer en los mismos extremos antes mencionados.

Podemos también considerar a La Justicia como un bienestar emocional donde reina el balance y la estabilidad. No solo existen los desbalances en el exterior y el mundo terrenal, sino también en el corazón, el cual requiere de una mezcla equilibrada de emociones.

Cuando obtenemos a La Justicia invertida, el significado no es esperanzador. Se acercan situaciones conflictivas donde no se saldrá airoso. Muchas de estas situaciones podrían llevar a la frustración, la ira y a tratar soluciones erráticas que no traerán ninguna mejora.

Interpretación de La Justicia Tarot

 

  • Déjate Llevar por: La imperiosa y emocional necesidad de hacer preguntas y dejar claras todas las curiosidades que te invaden.
  • Actividad: Busca un espejo y mírate de frente con amor. Lo que verás será una persona por la que sientes amor. ¿Qué ves en esa persona para entenderte mejor?
  • Para los Momentos Difíciles: Solo imagina que el día de hoy decidimos perdonarlo todo. Nos observamos y a cada error que encontremos, un beso. Para los aciertos, otro beso. Los secretos tampoco serán parte de nosotros. Liberamos con esto a todos nuestros tortuosos fantasmas.
  • Para la Salud: Analiza con sinceridad si estas siendo responsable con tu salud. Trata con más interés y conciencia la dieta que llevas, así como los métodos disponibles para depurar el organismo, tanto de forma física como emocional. Dale un mejor cuidado a los riñones y a la zona lumbar.
  • Para tu Bolsillo: Otra responsabilidad que afrontar, esta vez calculando lo que entra y lo que sale del bolsillo. Asimismo, es hora de realizar presupuestos para llevar una vida más organizada. Dale prioridad a los gastos necesarios y piensa dos veces los que no poseen demasiado valor.
  • Para tu Corazón: Busca sin cesar el equilibrio para tu corazón. Cuestiona si has hecho lo necesario para lograr esto. Para La Justicia tarot, amor equivale a tranquilidad, siempre que la merezcas por tus actos.
  • Para el Alma: Pocos están comprometidos con sus almas para darles bienestar. Una responsabilidad fundamental que hay que afrontar. ¿Hay problemas que estén causando estragos en tu alma? El único culpable eres tú, así como el único responsable para reparar el daño.
  • Para Tomar Decisiones: Cuando se decide algo, hay que enfrentar todas las consecuencias por venir. No se puede cambiar a nadie para obtener lo que deseamos. Hay que aceptar las cosas como son.

Advertencias

Cuando se leen las cartas del tarot, La Justicia advierte que se puede estar dando un trato injusto a alguien. Por lo que hay que evitar irrespetos para evitar que la desgracia merecida caiga sobre nosotros.

También podríamos estar dando demasiada importancia a la carrera por lo material y se puede estar dejando atrás el bienestar emocional. La Justicia es un claro llamado de atención para analizar esto y recordarnos sobre la importancia del balance y el equilibrio.

Finalmente, La Justicia puede estar advirtiéndonos que culpamos al destino y a terceros por nuestra mala fortuna cuando los únicos responsables somos nosotros mismos. Es momento de hacernos responsables por nuestros actos.

Lo Que Ofrece

La Justicia nos ofrece la posibilidad de encontrar la armonía y el equilibrio nuevamente en nuestras vidas, más allá de cualquier evento negativo que pudiera estar sucediendo.

También nos pone en el camino hacia nuevas y emocionantes oportunidades, muchas de ellas para ver la vida como de verdad es, así como para vernos a nosotros mismos y entendernos por fin.

Declaración del Arcano

Reposaré y descansaré en mi centro privado.

Recomendaciones de La Justicia: Tarot de las Responsabilidades

 

  • Se debe asumir una postura responsable y ética.
  • Convertir la igualdad y la imparcialidad en la única manera de ver las cosas.
  • No caer en extremismos de ningún tipo.
  • Tal como La Justicia tarot, se debe luchar abiertamente contra la injusticia y el crimen.
  • Evitar acusar a nadie cuando no se tienen verdaderas razones para hacerlo.

Pregúntate a ti Mismo

 

  • ¿Qué es lo que me ayuda a entrar en mi propio centro de meditación y quedarme ahí?
  • ¿Estoy combatiendo la injusticia que me rodea, tal como lo hace La Justicia tarot?

Personas famosas que nacieron bajo este Arcano (por fecha de nacimiento): Fidel Alejandro Castro Ruz, Guillermo del Toro, Rihanna, Frida Kahlo de Rivera, Catherine Elizabeth Middleton, Dan Brown, Cameron Diaz, Audrey Hepburn.

La Piedra: Ónix.

El Color: Negro-Marrón.

 

Llama hoy al 902-757-115 y consigue la ayuda de un tarot fiable que verdaderamente te ayude, de parte de expertos.

¿Quieres saber lo que te depara el futuro? ¿Cómo tus relaciones con seres queridos se irán desarrollando? ¿Qué esperar de los negocios? ¿Qué debes hacer en una situación importante que se aproxima?

¿Quieres saber qué es lo que hiciste para vivir lo que hoy vives? ¿Deseas entender el peso que tus acciones tendrán mañana?¿Lo que está sucediendo a tu alrededor tiene que ver contigo?

Haz una llamada al 902-757-115 y ponte en contacto con profesionales que verdaderamente pueden leer el futuro por ti y para ti.

Tarotistas y Videntes