La Fuerza

Los Enamorados: Tarot de Amor

“Todo amante es un soldado en guerra.” – Ovidio.

Palabras Clave

Relaciones – Intimidad – Proximidad – Compañero

Simbolismo

Los Enamorados tarot es una carta muy interesante dentro de la cartomancia y las artes de la videncia. Su simbolismo es muy dinámico y puede mostrar dos caras muy distintas. Simboliza la terrible soledad que muchas veces se siente en frente a difíciles decisiones de la vida.

Es el largo viaje que se emprende, donde lo emocional se une con lo espiritual. Y siempre estas decisiones tendrán mucho que ver con el amor, aun cuando no nos demos cuenta de esto. La bondad de las caricias, los abrazos, la gentileza, la amabilidad y todo gesto son formas dinámicas de regalar amor a los demás, aliviando nuestra propia carga.

Significado del Arcano

En el tarot, Los Enamorados dan pie a muy buenos presagios. Según los profesionales de estas artes, es este arcano una de las más populares entre todas las cartas del tarot. Eso se debe básicamente a sus abundantes significados favorables en muchos aspectos de la vida.

Su lectura más fundamental es el comienzo de una relación amorosa. Podría también ser señal para la profundización de una relación romántica ya existente. Como toda relación amorosa, los problemas y las complicaciones son abundantes. Su aparición sobre la mesa podría ser el aviso más claro para importantes retos que afrontar.

Pero su interpretación es muy libre, flexible y abierta. El tarot Enamorados da mucho espacio para que se entienda su significado más liberal, tal como lo es el mismo amor. Las personas tienen que gozar del libre albedrío tan propio de los seres humanos y hacer solo lo que consideren justos para sus relaciones.

Tarotistas y Videntes

Servicio ofrecido por Galore LTD, Calle Old Northern Highway, Belize Precio Maximo desde fijo 1,21€ Precio Máximo desde Móvil, 1,57€

Esta libertad para tomar decisiones y emprender acciones es clave para desarrollar sanas relaciones amorosas, así lo enseña este arcano. También significa que debemos prestar mayor atención a lo que sentimos. Puede que el problema o el malestar vengan de nuestro interior y no por un supuesto comportamiento errático de la otra persona.

Los Enamorados, que son el arcano 6 en el tarot, posee también un amplio significado cuando se lee a la inversa. Incluye las dudas, incapacidad para tomar decisiones concretas y mucho miedo. Estas dudas pudieran ser causadas por un agente externo, que bien podría ser una tentación o una manipulación por parte de alguien más.

Asimismo, la lectura invertida pudiera estar advirtiendo sobre amoríos e infidelidades, así como de amores difíciles y alocados, impotencia sexual, frigidez y hasta el final de la relación, sean rupturas de noviazgos y divorcios.

Interpretación de Los Enamorados Tarot

  • Déjate Llevar por: El deseo de hacer algo que te gusta pero piensas que no eres capaz de lograr o cumplir.
  • Actividad: Recibir y dar muestras y gestos de cariño. Brinda mimos como si fuera tu cumpleaños u otra celebración similar. Que la lectura de Los Enamorados tarot sea una excusa para darte un gusto y sentirte bien.
  • Para los Momentos Difíciles: La angustia no es un agujero, sino una puerta. Mientras que todo es negro y no parece haber salida, caminando hacia adelante se llega hacia el final del túnel para conseguir, por fin, la luz de la esperanza y el bienestar. Toma una acción y pásale por encima a la duda.
  • Para la Salud: Práctica estiramientos y ejercicios de relajación con frecuencia. Todo tu organismo te lo agradecerá. No dejes de alimentar tu espíritu con cosas bellas y con calidad de inspiradoras.
  • Para tu Bolsillo: Analiza bien cómo vas a emplear tu dinero, sea poco o mucho. Una vez lo hagas, no olvides destinar algo a regalos.
  • Para tu Corazón: No dejes de amar. Que no pase un solo día sin que ames. Vive esta experiencia sin estar pensando en cosas poco importantes, como si la persona es o no la indicada.
  • Para el Alma: Toma conciencia de todas las veces que la vida te ha llevado a ser quien eres hoy.
  • Para Tomar Decisiones: No permitas que las dudas te retrasen de ninguna forma. Dile a ese molesto fantasma que te deje en paz. Respira con tranquilidad y continúa con tu vida.

Advertencias

Hay que escuchar lo que advierten los arcanos mayores. En el caso de esta carta tan especial, las advertencias van dirigidas a la poca atención que prestamos a nuestros problemas de carácter sexual y amoroso. Vale la pena que lo hagamos. También se nos invita a pensar qué cosas estamos sacrificamos por miedo a expresar nuestro amor y cariño.

Los Enamorados nos advierten que no podemos caer en quejas cuando las cosas carecen de una lógica para nosotros, pues en esto está la esencia que nos lleva a experimentar cosas totalmente nuevas y desconocidas. Hay que tener fe y seguir adelante.

Lo Que Ofrece

Las enseñanzas de este arcano son muy prácticas. Se nos enseña que el amor y la lujuria no son la misma cosa pero debemos entender el vínculo que ambas poseen. Además de esto, esta carta quiere darnos importantes lecciones en cuanto a cómo tratar a nuestras parejas y maximizar el amor dentro de la relación.

Finalmente, ofrece una oportunidad para verdaderamente abrir los ojos y empezar a reconocer el amor que se nos pone enfrente, en bandeja de plata. Es el momento de emocionarse y abrazar las nuevas circunstancias.

Declaración del Arcano

Ahora estoy listo para conocer a una pareja, alguien a quien siempre he querido conocer.

Recomendaciones del Arcano Los Enamorados Tarot

  • Evita lugares inapropiados para el encuentro amoroso, como clubes y bares.
  • Disponte a dar y recibir amor.
  • Averigua más sobre tu pareja antes de formalizar la relación.
  • Se flexible y creativo con respecto a tu relación.
  • Siente el amor representativo de Los Enamorados tarot.

Pregúntate a Ti Mismo

  • ¿Qué busco en la gente que amo?
  • ¿Cómo puedo alimentar mi alma tal como lo aconseja Los Enamorados tarot?

Personas famosas que nacieron bajo este Arcano (por fecha de nacimiento): Gabriel García Márquez, Shakira, Maximiliano Iglesias, Tarkan, Sophia Loren, Hugh Jackman, Adriana Lima, Steve Jobs, Henry Ford.

La Piedra: Esmeralda.

El Color: Verde.

 

Llama al 902-757-115 y permite que un profesional del tarot y videncia te ayude a desbloquear todo tu poder interior y capacidades.

Quieres saber lo que te depara el futuro? ¿Cómo tus relaciones con seres queridos se irán desarrollando? ¿Qué esperar de los negocios? ¿Qué debes hacer en una situación importante que se aproxima?

¿Quieres saber qué depara tu vida amorosa? ¿Deseas conocer en qué aspectos estás fallando en cuanto a tus relaciones?

Llama al 902-757-115 y ponte en contacto con profesionales que pueden adivinar el futuro por ti.

 

 

Tarotistas y Videntes