La Emperatriz

La Emperatriz: Tarot de la Bondad

 

“Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro” – Platón

Palabras Claves

Bondad – Sabiduría – Abundancia – Maternidad

 

Simbolismo

No es demasiado difícil entender el simbolismo que se mantiene detrás de La Emperatriz tarot, pues forma parte de los valores principales de la vida. Este arcano representa la inocente alegría de vivir, así como la energía para hacer toda clase de cosas mientras se viva.

También simboliza lo femenino y materno que forma parte de toda la naturaleza y la vida. Demuestra sin esfuerzo que dentro de ella se contiene la chispa de la vida. Simboliza además al hombre de espíritu maternal y abundante en proyectos, independientemente del sexo del arcano.

Significado del Arcano

La Emperatriz significa mucho sobre la mesa, por lo que se tiene que leer con paciencia y objetividad. Significa la capacidad de la humanidad para crear y reproducirse. También puede significar nuestra necesidad impredecible para amar y cuidar de la naturaleza, la cual nos devuelve el favor con creces.

Tarotistas y Videntes

Servicio ofrecido por Galore LTD, Calle Old Northern Highway, Belize Precio Maximo desde fijo 1,21€ Precio Máximo desde Móvil, 1,57€

Para casos particulares, La Emperatriz puede significar el descubrimiento del cuerpo y la nueva energía sexual una vez se llega a la pubertad. Este arcano alaba al adolescente por su fuerza e inocente falta de experiencia.

Es la madre, por lo que nos impulsa a crear. No nos referimos necesariamente a procrear como seres humanos que somos, sino en sumergirnos en un profundo e inexplorado mar de creatividad.

Mientras que se enfoca en una lectura favorable para mujeres, La Emperatriz también significa mucho para los hombres que la reciben sobre la mesa. Podría representar la aparición de una sensual y atractiva mujer, muy interesada.

Este arcano femenino significa gran poder y capacidad de reinar, así como el deseo de estar rodeada por creaciones propias, llenándole de orgullo y reafirmando su rol. Asimismo, nos deja una importante enseñanza: todo lo vivo contiene belleza, siempre y cuando alcance un nivel de productividad y potencial elevado.

Cuando se consigue invertida, tarot La Emperatriz significa una ambición en vano, la cual reporta pocos resultados. Asimismo, tenemos un significado poco esperanzador, porque se refiere a alguien posesivo y controlador, llegando a lastimar a quienes lo rodean.

Invertida también obtenemos infertilidad y una creatividad bloqueada. Por alguna razón, probablemente causada por nosotros mismos, estamos en una situación que nos hace menos capaces. Queremos abarcar mucho pero no logramos nada, sencillamente por necedad y desestimación de las circunstancias.

Interpretación de La Emperatriz Tarot           

  • Déjate Llevar por: toda esa alegría propia de la vida y las ganas que tengas de experimentarla.
  • Actividad: empieza a trabajar y desarrollar tu creatividad en cualquier campo de interés. No hace falta ser un experimentado artista de renombre, sino sacar lo que llevas dentro. Rodéate de flores, así sea en floreros.
  • Para los Momentos Difíciles: debes siempre recordar que las plantas no nacen de la nada. Se debe plantar una semilla y cuidar de cerca. Compra una planta y observa con mucha atención cómo van creciendo. Esta es una de las máximas expresiones de la vida.
  • Para la Salud: da mejor cuidado a tu sistema respiratorio, tu garganta y tu imaginación.
  • Para tu Bolsillo: una interpretación única en la cartomancia es que el bolsillo no se vacía. Estas metido en buenas inversiones o vienen algunas en camino.
  • Para tu Corazón: posees un corazón cálido y generoso, no lo dudes. Asimismo, compadécete de aquellos con un corazón frío y brinda tu calor propio. Eres alguien muy enamoradizo, lo que te trae dicha cuando todo marcha bien.
  • Para el Alma: aunque no lo creas, tu alma necesita de lo verde. Toca la tierra con tus manos y siéntete parte de ella. Pisa el bosque descalzo y experiméntalo. Si no puedes hacerlo, imagínalo con fuerza. Siéntete cercano a La Emperatriz tarot.
  • Para Tomar Decisiones: te estas tomando todo muy en serio. Ríe más y déjate llevar por la alegría cuando estés frente de retos. Búrlate de tu propia seriedad y conviértete en un ser ligeramente despreocupado.

Advertencias

Los arcanos mayores son bien claros con sus advertencias, así como lo es Emperatriz tarot. En este caso, se nos recuerda de forma explícita que no debemos recaer frente  las situaciones y reveses. Hay que seguir adelante o el resultado será aun peor.

Se nos advierte además que hay que mantenerse en lucha constante para que nuestros derechos sean respetados. Asimismo, es un llamado de atención para que detectemos cualquier intento de manipulación sobre nosotros.

Lo Que Ofrece

Este arcano nos ofrece una enorme oportunidad para amar de verdad. Es lo único que nos permite, como seres espirituales, crecer y ser mejores. Nos llena a su vez fantásticas emociones, entre las cuales destacan la satisfacción y la felicidad plena.

También nos permite conocer nuestros propios sentimientos, muchas veces un enigma. Esto es especialmente útil para darnos cuenta de cuando estamos atrapados por un sentimiento propio, particularmente negativo.

Finalmente, La Emperatriz es una puerta hacia la realización creativa. Si aprovechamos esta oportunidad, podremos disfrutar más del artista que llevamos dentro. Nos permite crear y que de nuestras mentes nazcan cosas positivas.

Declaración del Arcano

Estoy repleto o repleta de energía y fuerza.

Recomendaciones del Arcano La Emperatriz Tarot

  • Empieza a crear y dar más forma a todas las ilusiones que llevas dentro, así como La Emperatriz tarot crea todo lo que desea, haciéndolo material y lleno de vida.
  • Aprecia la belleza en todos los elementos que forman parte del mundo.
  • Brinda amor sin condiciones a todo aquel que lo quiera.
  • Presta más atención a los sonidos propios de la naturaleza.
  • Forma parte de la naturaleza al comer de manera orgánica, permitiéndote prosperar.
  • Arma un equipo desde los cimientos y dirígelo con humildad hacia un fin noble y provechoso.

Pregúntate a ti Mismo

  • ¿Me considero maravilloso, tal como La Emperatriz tarot afirma que soy?
  • ¿Existe en mi vida una mujer fuerte de la que me sienta orgulloso?

Personas famosas que nacieron bajo este Arcano (por fecha de nacimiento): Antonio Banderas, Alessandra Ambrosio, Carlos Slim Helú, Winston Leonard Spencer-Churchill, Vladimir Putin, Bruce Lee, Muhammad Ali.

La Piedra: ágata.El Color: gris-azul. 

 

Llama al 902-757-115 y saca humilde provecho del Tarot de la suerte a través de profesionales honestos y altamente calificados para leer el futuro. Desbloquea tu potencial.

¿Deseas saber si dentro de ti hay un artista realmente?

¿Quieres saber si el curso a tomar es el de la creatividad?

¿Estas siendo muy dominante?

Llama al 902-757-115 hoy mismo y consigue una respuesta clara a todas estas preguntas.

Tarotistas y Videntes