La Estrella

La Estrella: Tarot de la Iluminación

La vida tiene su lado sombrío y su lado brillante; de nosotros depende elegir el que más nos plazca” – Samuel Smiles.

Palabras Claves

Esperanza – Generosidad – Innovación – Iluminación

Simbolismo

El simbolismo tras el La Estrella tarot es muy esperanzador y lleno de vida. No se trata de saber el futuro sino de aceptar lo que venga con mucho optimismo y ganas de salir de las sombras, solo con la ayuda del alma humana, siempre tan iluminada y emocional.

La Estrella nos enseña que todos representamos una estrella en el cielo, muchas veces separados unos de otros pero siempre formando parte de una misma constelación, de una misma galaxia. Cuando bajamos a la tierra con cuerpos humanos, nos acercamos unos con otros, afianzando los lazos sociales y emocionales tan propios de la humanidad.

Significado del Arcano

El tarot de los Arcanos a veces puede ser sombrío y tenebroso, pero en el caso de La Estrella, su aparición nos brinda una oportunidad plena de reconfortarnos en un lecho de esperanza y calma.

La Estrella, alta y brillante en el cielo nocturno, siempre ha representado un escape espiritual e intelectual para el hombre, quien ha dedicado incontables noches a verla y apreciarla.

La Estrella significa fe que revitaliza el alma sin alguna razón clara. Este arcano también nos recuerda que en el vasto cielo donde las estrellas se posan, los problemas que tengamos son pequeños e insignificantes. Se nos invita a abrir el corazón con mucho optimismo, esperanza y generosidad, así como neutralizar los miedos paralizantes.

A medida de que trabajemos duro por nuestros sueños y seamos generosos con nosotros mismos y con el prójimo, La Estrella bendecirá nuestro camino, el cual está hecho a la medida para nosotros.

Tarotistas y Videntes

Servicio ofrecido por Galore LTD, Calle Old Northern Highway, Belize Precio Maximo desde fijo 1,21€ Precio Máximo desde Móvil, 1,57€

El significado principal de La Estrella es sumamente inspirador para quienes persiguen sus sueños y se tropiezan con algún problema. No da respuestas claras pero nos afirma que hay esperanza más adelante.

Muy al contrario, La Estrella invertida implica muchos rasgos negativos del espíritu humano que se encuentra sumido en la depresión. Significa una visión absolutamente pesimista del mundo propio y ajeno, así como alguien adverso a cualquier posibilidad de contraer responsabilidades serias.

La Estrella invertida confirma una racha de mala suerte, la cual va a acabar en algún momento, sea pronto y ya pasado un tiempo largo. Es la viva representación de la tristeza y la desesperanza porque la vida no marcha como se espera.

También es un aviso por falta de escrúpulos. No se está considerando el bienestar emocional propio ni del prójimo al momento de perseguir una meta, muchas veces material y con un significado espiritual muy hueco.

Interpretación Clásica de La Estrella Tarot

  • Déjate Llevar por: La humana y humilde necesidad emocional de expresarse con libertad y sin ataduras de ningún tipo.
  • Actividad: Dedícate a apreciar la belleza de las estrellas durante 17 minutos por 17 noches seguidas.
  • Para los Momentos Difíciles: Dale más relevancia a lo que tu intuición te diga. Solo imagina cómo un artista con verdaderos dones saldría airoso de tu situación y medita los resultados. Dale el tiempo y la atención a las posibles soluciones en tu cabeza, siempre evitando precipitarse.
  • Para la Salud: La Estrella influye directamente en los ovarios y la vejiga, así como en deficiencias de nutrientes esenciales, hipertiroidismo y menstruación. En circunstancias comunes, este arcano trae bienestar.
  • Para tu Bolsillo: No importa situación económica, sea precaria o abundante, pues el bolsillo está siempre abierto y una oportunidad importante se acerca.
  • Para tu Corazón: Para La Estrella tarot, amor y expresión es la misma cosa. Habla sin miedo del qué dirán, ya que solo te tienes que gustar a ti mismo. El verdadero amor reparte felicidad y serenidad, no otra cosa.
  • Para el Alma: Invierte más momentos a solas, pues tu ser necesita más silencio para conocerse y seguir creciendo.
  • Para Tomar Decisiones: Todo sueño implica tarea tras tarea, reto tras reto, para ser alcanzado al fin. Estas implicaciones son retos que puedes vencer si inviertes lo necesario.

Advertencias

La Estrella tarot, tan esperanzadora como es, también nos trae útiles advertencias. Tenemos que evitar los pensamientos que limitan nuestros sueños. Toma nota de los detalles que rodean tu futuro ideal y crea seguridad alrededor de tus mentas.

Si hay duda dentro de ti mismo sobre lo que eres capaz de hacer, reconoce exactamente lo contrario: eres capaz de lograr todo lo que deseas. Deja de ver a los demás y a las condiciones externas. Lo que debes hacer, en su lugar, es ver hacia adentro y reconocer tus motivos e intereses por sobre todas las cosas.

Este arcano también advierte una posible falta de conciencia que nos estuviera conduciendo a maltratar a terceros, solo por poder conseguir nuestros objetivos personales. Esta es una actitud profundamente marcada por el egoísmo y debemos evitarla a toda costa.

Lo Que Ofrece

La Estrella ofrece una oportunidad invaluable de alimentar los talentos que reposan dentro de cada uno de nosotros. En la cartomancia, este arcano es fuente inagotable de conocimiento que espera por nosotros, siempre con la finalidad de convertirnos en mejores seres humanos.

También nos indica que hay que creer en nosotros y en lo que nos rodea. Que trabajemos duro y usemos lo mejor de nosotros, todo con la finalidad de que nuestra brillante estrella interior entre en contacto con este mundo terrenal. El tarot, La Estrella y la videncia nos ayudan.

Declaración del Arcano

Las fuerzas creativas que dan vida a mi imaginación y a la relación con la consciencia universal me mostrarán el camino para la realización de mis ideas.

Recomendaciones de La Estrella: Tarot de la Fe

  • Se debe tener siempre una sólida fe en sí mismo.
  • La mente, al contrario de estar cerrada a nuestro propio creer, se debe mantener abierta para recibir nuevas y valiosas ideas.
  • Siempre ser optimista sin importar las circunstancias.
  • Se debe construir una sana relación la naturaleza. Aquí, La Estrella tarot profundiza al recomendar las prácticas de agricultura orgánica para ayudar al mundo a permanecer sano.
  • Brindar apoyo pleno a causas humanitarias que ayuden a los menos afortunados.
  • Practicar la meditación para conocer mejor el alma y la mente.

Pregúntate a ti Mismo

  • ¿Las circunstancias laborales que experimento hoy en día me dan la oportunidad de convertirme en alguien realizado y lleno de dicha?
  • ¿Las cosas que hago dentro de mi rutina me hacen sentir completo, tal como lo comanda La Estrella tarot?

Personas famosas que nacieron bajo este Arcano (por fecha de nacimiento): Marisa Ramirez, Natalia Marisa Oreiro Iglesias, Pedro Almodóvar

La Piedra: Meteorito.

El Color: Azul.

 

Llama al 902-757-115 y permite que un profesional del tarot y videncia te ayude a desbloquear todo tu poder interior y capacidades.

¿Deseas saber lo que el futuro prepara para ti? ¿Cómo las relaciones interpersonales se desarrollarán con el tiempo? ¿Cómo resultarán varios de los negocios que tienes entre manos? ¿Lo que debes hacer durante una difícil situación que se aproxima?

¿Quieres saber cómo abordar la vida con el optimismo que enseña la Estrella tarot?

Llama hoy al 902-757-115 y un profesional estará listo para responder todas estas interrogantes.

Tarotistas y Videntes