El Papa o El Sumo Sacerdote

El Papa: Tarot de la Filosofía

Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos

Nicolás Maquiavelo

Palabras Clave

Educación – Filosofía – Escrituras – Creencias

Simbolismo

Entre los arcanos, el Papa tarot simboliza una de las características claves de la humanidad. La sed espiritual nos lleva a cuestionar y a buscar el sentido a todo, justificando así nuestra propia existencia. Solemos creer con determinación que seguir un código de conducta nos garantiza lo que deseamos. Además de esto, El Sumo Sacerdote  logra simbolizar nuestra esencia más interior, la que es sabia y filosofa cuando se requiere. Es lo que logra conectar nuestras acciones de nuestros ideales y código ético. Es la fe que da sentido a la vida y a sus extraordinarios misterios.

Significado del Arcano

Los arcanos mayores suelen ser complicados y multidimensionales. El Sumo Sacerdote (el Hierofante) no es la excepción. Al intentar descifrar su significado, son muchas las respuestas que obtenemos. Uno de sus significados más fundamentales es el aprendizaje para una vida más plena, siempre dentro de unos códigos de conducta establecidos por la sociedad general y los pensadores religiosos y filosóficos. Es por eso que directamente puede significar una señal para llevar nuestra educación un paso más adelante. Sin embargo, también puede ser una invitación a cuestionar las reglas impuestas y rebelarse. Esto es una señal directa de conformismo por lo que la sociedad y su cultura nos dice, sin cuestionarlo nada por un momento. El significado de Papa va más allá. Su naturaleza multidimensional lo hace un arcano muy complejo y, a su vez, enriquecedor. Otro significado de importancia es el respeto que se debe tener por las tradiciones. Son estas las que han dado forma a nuestras sociedades, siglos tras siglos.

Tarotistas y Videntes

Servicio ofrecido por Galore LTD, Calle Old Northern Highway, Belize Precio Maximo desde fijo 1,21€ Precio Máximo desde Móvil, 1,57€

Pero este arcano tiene un significado especial para nuestro lado espiritual. Puede que estemos cuestionando todo o nada. Nuestra capacidad de ver e interpretar define la cantidad de fe que depositamos en las diferentes situaciones de la vida. Es esta misma fe la que profesa El Papa, de forma humilde pero seria.

Cuando lo tenemos invertido, El Hierofante nos advierte de una persona que pudiera estar usando su conocimiento e intelecto para hacer el mal y dominar a otros de forma agresiva y malaventurada. Aunque hablamos de respetar las tradiciones, la lectura de este arcano invertido habla de lo negativo que puede ser cerrar la mente a nuevas características propias de la humanidad y la sociedad.

Finalmente, puede significar la ausencia de un sano equilibrio entre lo material y lo espiritual, descartando el favorable rol de la fe o convirtiéndose en un fanático. Ambos extremos conducen a conductas impropias y autodestructivas que alienan dentro de la sociedad.

Interpretación de El Papa Tarot (El Hierofante)

  • Déjate Llevar por: El deseo que tienes de convertirte en un ser más espiritual y pensante, dándole más relevancia a lo que ocurre en los rincones de tu mente.
  • Actividad: Estudia filosofía, así seas totalmente extraño a ella. Medita e involucra a los arcanos en esta actividad.
  • Para los Momentos Difíciles: Que las crisis de valores no se conviertan en una autodestructiva etapa para la mente y el alma. Al contrario, estos momentos oscuros se deben enfrentar con responsabilidad y madurez, sacándole el máximo de los provechos.
  • Para la Salud: Cuídate de toda enfermedad infecciosa o algún padecimiento relativo al habla. La naturaleza racional e intelectual del Sumo Sacerdote (el Hierofante) invita a que se visite el médico, pues ellos son los expertos.
  • Para tu Bolsillo: Se más generoso, pues te está yendo mucho mejor que a los que te rodean. El dinero no es un problema ni una preocupación en este momento.
  • Para tu Corazón: Eres una persona sincera y por ende quien te quiere te va a escuchar con plena disposición.
  • Para el Alma: Tu saber e intelecto son complejos y únicos en su forma. Crea tu propio sistema de creencias para canalizar todo lo que piensas y meditas.
  • Para Tomar Decisiones: Analiza todas las partes y elementos involucrados. Tómate tu tiempo y espera que la consciencia te ayude a trazar un camino viable.

Advertencias

La cartomancia es muy clara con las advertencias que da. El Papa nos indica que pudiéramos estar hablando de más. Lo que sabemos muchas veces hay que reservárnoslo. De lo contrario, podríamos estar causando los problemas por simple imprudencia.

Otra advertencia directa es referente a las discusiones. Nos estamos involucrando en ellas de manera innecesaria. Pudiéramos liberarnos de estos conflictos y encontrar la paz, pero hemos decidido no hacerlo. Dar este paso es clave para el bienestar del alma.

Lo Que Ofrece

El Sumo Sacerdote (el Papa tarot) nos invita a aprender más, pudiendo tener otra mirada, más productiva, del mundo en el que vivimos y la sociedad a la que pertenecemos. Las enseñanzas van de siglo en siglo, nutriendo las mentes. Esta nutrición implica aceptar y estudiar esos rincones oscuros donde hay cosas desagradables.

También nos ofrece una postura correcta frente a la fe ajena. En estos días de prejuicios y odio, respetar la fe de quienes rodean, así difiera de pies a cabeza con la nuestra, es clave para alcanzar el bienestar propio.

Declaración del Arcano

Solo hay una voz digna de escuchar y atender – la voz de mi propio corazón.

Recomendaciones del Arcano El Papa Tarot (Sumo Sacerdote)

  • Adquiere más información y conocimiento.
  • Sigue las normas establecidas por la sociedad.
  • Ten disciplina, propia de El Hierofante (el Papa tarot).
  • Respeta el pensamiento ajeno.
  • Presta mayor atención a esas señales de la vida y utilízalas para tomar decisiones.

Pregúntate a ti Mismo

  • ¿Existe algún maestro del conocimiento como El Papa tarot (el Hierofante) que me inspire?
  • ¿Le doy suficiente importancia a la religiosidad y a Dios?

Personas famosas que nacieron bajo este Arcano (por fecha de nacimiento): Sofía Vergara, Carlos César Salvador Araña Castaneda, Bob Marley, Gisele Caroline Bündchen, Victoria Ruffo, Roman Abramovich, Heidi Klum, Mohandas Karamchand “Mahatma” Gandhi.

La Piedra: Amatista.El Color: Violeta.

 

Llama al 902-757-115 para tener acceso al tarot verdadero, de confianza y plenamente honesto con sus usuarios.

¿Quieres saber lo que te depara el futuro? ¿Cómo tus relaciones con seres queridos se irán desarrollando? ¿Qué esperar de los negocios? ¿Qué debes hacer en una situación importante que se aproxima?

¿Te gustaría conocer si estas conduciéndote por la vida de forma apropiada ¿Deseas saber qué es lo que depara la vida durante los próximos meses?

Llama hoy al 902-757-115 y comunícate con profesionales que pueden saber el futuro y responden todas estas preguntas.

 

Tarotistas y Videntes