El Mundo Tarot

El Mundo: Tarot de la Realización

“La realización conlleva la idea de lo que se es definitivo” – Pierre Bonnard.

Palabras Claves

Compromiso – Responsabilidad – Realidad – Realización Final

Simbolismo

No es difícil comprender al simbolismo detrás de El Mundo tarot, pues representa una de las máximas de la vida como tal. Este arcano mayor representa el fenomenal logro y la materialización del éxito en cualquier misión de vida.

Simboliza todos los esfuerzos y sacrificios realizados para cumplir con las muchas responsabilidades que se nos presentan en el camino. Sin embargo, es una cara del éxito, dando por sentado que ya hemos llegado a donde queríamos y la realización emocional es ya un hecho.

Significado del Arcano

En el Tarot de los Arcanos, El Mundo es el último Arcano Mayor. Por esta misma razón, este enigmático elemento significa el final de un ciclo largo y difícil, pero que al fin ha llegado a una conclusión satisfactoria y representativa del éxito que se buscaba.

El Mundo es un premio para los vencedores, aquellos que afrontaron las dificultades y fueron más allá para poder cumplir sus metas. Por ende, significa felicidad, realización y gozo. Aunque pueda ser temporal, El Mundo da garantía de sensación de armonía, la propia cuando todo marcha según lo deseado.

Si aún no disfrutas del triunfo y el éxito, El Mundo te indica que estás en la posición ideal para tomar las decisiones que definirán tu victoria en lo que enfrentas. Nada es seguro en la vida, pero este arcano da un buen presagio de que todo está funcionando a tu favor, pues te lo has ganado con tu carácter y acción.

Puede que no se trate de una victoria material, en la constante y popular búsqueda por la fortuna. Sino, al contrario, El Mundo puede estar anunciando el próximo triunfo en la agobiante batalla en contra de nosotros mismos, nuestros malos hábitos y conflictos internos.

Tarotistas y Videntes

Servicio ofrecido por Galore LTD, Calle Old Northern Highway, Belize Precio Maximo desde fijo 1,21€ Precio Máximo desde Móvil, 1,57€

En la cartomancia, este arcano mayor podría estar anunciando un gran logro emocional con la pareja; el matrimonio exitoso o la relación prospera y amorosa. En su sentido más literal, El Mundo nos asoma la posibilidad de viajar mucho y conocerle de forma muy personal.

Mientras que el significado principal de este arcano es muy favorable para todos que se mantienen en una búsqueda por la felicidad y la realización, su representación invertida denota muchos peligros.

El Mundo invertido puede significar un dañino exceso de riesgos por actuar de manera temeraria. Esta actitud arriesgada podría ser causa directa de creer que la vida está a nuestro favor y que somos prácticamente unos dioses, muy por encima de aquellos que fallan constantemente en su misión.

Otro aspecto negativo de la interpretación invertida de este arcano en el tarot del destino es que existe una importante falta de concentración en lo que hacemos y que estamos viendo las cosas desde un punto de vista errático, lo que nos conduce al desastre.

Interpretación Clásica de El Mundo Tarot        

  • Déjate Llevar por: Las ganas tan emocionantes de vivir la vida y de dejar de luchar en contra de todo lo que se te presenta.
  • Actividad: Simplemente baila cuando escuches música y te plazca hacerlo. En el tarot, El Mundo estimula la danza como un arte sagrado, estrechamente vinculado con la creación de todo.
  • Para los Momentos Difíciles: Solo opta por el descanso, pues te lo has ganado. Puedes poner la lucha a un lado y ver las cosas desde un punto diferente. Eres capaz de salir de todas las situaciones airoso, pues eres abundante en recursos.
  • Para la Salud: Este arcano se refiere a la salud en general y el bienestar físico y emocional. Asimismo, se refiere al estado de la piel y el sistema inmunitario.
  • Para tu Bolsillo: Todo lo que necesitas está a tu alcance, pues tienes control sobre las cosas cuando así lo deseas.
  • Para el Corazón: Un amplio sentido del amor universal y total. Para El Mundo tarot, amor es esencial para la vida de todos, incluida la tuya.
  • Para el Alma: Perteneces a tu alma y viceversa. Entrégate para máximo bienestar.
  • Para Tomar Decisiones: Sabes muy bien lo que necesitas y deseas. Por ende, no puedes actuar de forma destructiva, dañando tus planes. El Mundo tarot te demuestra que sabes dónde estás parado.

Advertencias

El significado del mundo en el tarot también trae serias advertencias. Se deben cumplir las promesas, pues no hacerlo trae consecuencias emocionales con uno mismo y con otras personas que importan. Asimismo, se deben respetar a los demás y sus necesidades. No hacerlo es conflictivo y contraproducente.

Estamos llevando una vida estática, la cual no se mueve para ningún lado. Lo peor es que aceptamos este terrible hecho. Vivimos además de las apariencias, ignorando todo lo que está debajo de nuestras ropas lujosas.

Lo Que Ofrece

Este arcano ofrece la oportunidad de madurar y empezar a reconocer como se debe a las responsabilidades en la vida, así como a entender que lo que hoy sembramos es lo que mañana cosechamos.

Nos permite estar conscientes del momento que se aproxima y de que debemos tomar las mejores decisiones posibles. Nos protege y nos blinda con confianza, pues es la emoción que fortalece las relaciones humanas y el espíritu individual.

Declaración del Arcano

Soy un ser completo que es parte íntegra del universo.

Recomendaciones del Arcano El Mundo Tarot

  • Cumple con frecuencia los deseos del corazón.
  • Empieza a vivir el presente, en vez de estar en otro sitio poco importante.
  • Muestra responsabilidad contigo mismo y con El Mundo tarot, pues de él dependes.
  • Agradece de corazón cuando el éxito llegue a su vida.
  • Sigue creciendo y no dejes que los placeres del momento te paren de esta búsqueda.
  • Elimina las cargas que no son verdaderamente necesarias.

Pregúntate a ti Mismo

  • ¿Existe alguna situación que esté esperando por tu atención para accionar?
  • ¿A qué esperas para empezar a hacer lo que debes hacer mientras que El Mundo tarot se encarga de darte todas las señales?

Personas famosas que nacieron bajo este Arcano (por fecha de nacimiento): Salvador Dalí, Rod Stewart, Charles Perrault, Charles Dickens.

La Piedra: Turquesa.El Color: Violeta.

 

Llama al  902-757-115 si quieres saber el futuro. Un profesional del tarot te atenderá con mucho gusto y te ayudará a desbloquear todas esas capacidades que con seguridad posees.

¿Quieres saber lo que te depara el futuro? ¿Cómo tus relaciones con seres queridos se irán desarrollando? ¿Qué esperar de los negocios? ¿Qué debes hacer en una situación importante que se aproxima?

¿Te preguntas si se acerca el momento del éxito después de tantos sacrificios? ¿Hay más para ti en este vasto mundo? ¿Existe alguna responsabilidad que no estés atendiendo debidamente?

Llama hoy al 902-757-115 y podrás saber lo que necesitas para traer más dicha a tu vida.

Tarotistas y Videntes