El Sol

El Sol: Tarot de la Iluminación

“Todos los caminos de bondad conducen a la iluminación y despertar” –

Gautama Buda

Palabras Clave

Iluminación – Vitalidad – Armonía – Belleza

Simbolismo

La representación de El Sol tarot es una de las más esperanzadoras entre todos los arcanos mayores. Estamos hablando de un ente que simboliza la luz y el calor propios de la vida. Sin él, el mundo sería un lugar oscuro y helado, ausente de toda vida. La desolación fuera reina y la esperanza de un mundo mejor no tuviera cabida.

Este elemento, siempre presente en el cielo, ilumina la vida misma y la hace posible. Él es capaz de llegar a cualquiera en el mundo y brindar calor, el cual se traduce propiamente en más vida y oportunidades para continuar de pie.

Significado del Arcano

La inmensa mayoría de los significados del tarot El Sol son positivos, pues este elemento es abrumante y optimista en todas las culturas. Este arcano ilumina más allá de los límites que se consideran naturales. No solo el mundo terrenal disfruta de esta iluminación, pues también lo hace el alma humana.

En este contexto, Sol tarot logra brindar iluminación a quienes buscan encontrar valor dentro de sí mismos. Se trasciende más allá de cualquier condición propia y se consigue un nuevo grado de conocimiento y entendimiento.

Pero más allá de su lectura fundamental inclinada a la iluminación, este arcano significa una ferviente y sana necesidad de ser más directos y arriesgados. Esto incluye mostrarnos frente al mundo tal como somos, sin esconder nada. Esto quiere decir que El Sol estimula nuestro lado extrovertido.

En materia mucho más personal, su lectura significa vitalidad y buena salud. Mayormente es positivo e indicaría una extraordinaria condición física y mental, capaz de afrontar sin problemas los retos del día a día.

Tarot Gratis

☎ 902-757-115 ☎

Tarotistas y Videntes

☎ 806-450-466 ☎

Servicio ofrecido por Galore LTD, Calle Old Northern Highway, Belize Precio Maximo desde fijo 1,21€ Precio Máximo desde Móvil, 1,57€

Entre las cartas del tarot, es El Sol la que empuja a las personas a brillar frente a todos, destacando en lo que hacen y experimentar cada momento como si no hubiera otro. El éxito está implicado en esta ocasión. Un éxito alimentado por la claridad en el camino y la calidez con la que has llevado la situación.

Hay armonía en la vida cuando El Sol aparece sobre la mesa. Se tienen buenas relaciones personales, incluyendo las amorosas. Esto a la par de un gran bienestar interno que involucra sabiduría e intelecto.

Cuando se obtiene invertido, El Sol significa profundo malestar, causado principalmente por el final violento de una etapa o faceta importante de la vida. Dentro de estas facetas podemos incluir las relaciones amorosas o las experiencias profesionales. Asimismo, representa decepciones. Nos enfrentamos a sueños y proyectos frustrados, los cuales causarán dolor.

Finalmente, un significado invertido muy interesante es el hecho de poder estar viviendo de apariencias. Se gasta más de lo que se gana, todo con la finalidad de aparentar una vida que no se merece. Lo que transmites a los demás es una vil mentira, la cual te lastima más a ti que nadie.

Interpretación de El Sol Tarot

  • Déjate Llevar por: Una humilde e inocente alegría en estado puro. Asimismo, de la increíble necesidad de disfrutar con las pequeñas cosas de la vida y reír a la vez.
  • Actividad: Toma papel y lápiz antes de empezar con un proceso de auto-definición. Contesta con honestidad y humildad preguntas cómo qué es lo que ves bueno en ti mismo. Aprovecha también la calidez del sol cada mañana y revitalízate.
  • Para los Momentos Difíciles: No hay que negar la coexistencia con los problemas, pues muchas veces serán imposibles de hacer desaparecer por un tiempo. Realiza los cambios que sean necesarios.
  • Para la Salud: El Sol tarot tiene un profundo efecto tanto en la salud infantil como en el bienestar físico, siendo casi siempre sumamente positivo.
  • Para tu Bolsillo: Entre todos los arcanos del tarot de la suerte, es el que tiene mayores probabilidades de contribuir con tu riqueza, aunque ahora mismo sea pequeña.
  • Para tu Corazón: Llena tu corazón de calidez y alegría, muchas veces sin importar los que otros hagan para agradecer tus buenos actos.
  • Para el Alma: Los grandes misterios se mantendrán de esa forma por sí solos. No hay nada que se deba hacer de más.
  • Para tomar Decisiones: Analiza con sinceridad lo que estás dispuesto o dispuesta a dejar atrás o sacrificar para alcanzar tus metas. ¿Cuál es el precio para conseguir tus abundantes objetivos?

Advertencias

Una vez en la mesa, El Sol advierte que estamos desestimando los resultados del trabajo en equipo. Asimismo, recalca los riesgos de verse sin trabajo. Lo que le sigue es descuido y depresión, destruyendo el rendimiento y la productividad de cualquiera.

A largo plazo, estamos advertidos de que este elemento será nuestra única fuente energía para el futuro, más allá de las principales que hoy en día se agotan aceleradamente.

Lo Que Ofrece

El tarot del Sol es abundante en oportunidades. Este arcano nos permite aprovechar todo lo que somos y sabemos para ser mejores y más felices. Una forma clave de lograr esto es a través del ejercicio físico. Mucho movimiento implica mantenimiento y crecimiento, dos claves para mejorar.

Esta es la oportunidad para disfrutar de la iluminación, la cual viene con la belleza de la vida y el mundo en el que vivimos. La iluminación y belleza siguen estando presentes cuando se sufre una derrota. Este arcano nos recuerda que pase lo que pase, mañana volverá a salir el sol.

Declaraciones del Arcano

Estoy en armonía con la luz divina, la cual me llena y dirige.

Recomendaciones del Arcano El Sol Tarot

  • Empieza a experimentar la grandeza de todo lo que hay en la vida.
  • Usa el perfil de El Sol tarot para convertir tu vida en tu propio centro de atención.
  • No se debe abusar del sol, pues puede ser peligroso.
  • Ilumina con la intensidad de esta estrella todas tus ideas.

Pregúntate a ti Mismo

  • ¿Qué proyectos esperan por mí en mi calendario?
  • ¿Puede El Sol tarot guiarme en el camino que deseo tomar?

Personas famosas que nacieron bajo este Arcano (por fecha de nacimiento): Zoe Saldana, Christian Dior, José Plácido Domingo, Stanley Matthews.

La Piedra: diamante.El Color: amarillo.

 

Profesionales que pueden leer el futuro para ti con llamar al 902-757-115 , seguro y confiable.

¿Quieres saber lo que te depara el futuro? ¿Cómo tus relaciones con seres queridos se irán desarrollando? ¿Qué esperar de los negocios? ¿Qué debes hacer en una situación importante que se aproxima?

¿Alguna situación oscura hace más difícil tu camino? ¿Deseas más claridad en tu vida?

Llama hoy al 902-757-115 y haz que un profesional responda todas estas preguntas con ayuda del tarot.

Tarot Gratis

☎ 902-757-115 ☎

Tarotistas y Videntes

☎ 807-222-222 ☎