La Luna

La Luna: Tarot de la Ilusión y la Imaginación

Nuestras ilusiones no tienen límites; probamos mil veces la amargura del cáliz y, sin embargo, volvemos a arrimar nuestros labios a su borde.”

René de Chateaubriand

Palabras Clave

Ilusión – Imaginación – Desconcierto – Temor

Simbolismo

La Luna tarot simboliza la ilusión detrás de lo que no vemos y visualizamos solo un poco. Tal como la noche iluminada por la luz que se refleja en La Luna, se ve un poco pero gran parte se figura gracias a nuestra imaginación.

Así mismo, fácilmente logra simbolizar lo desconcertado que podemos sentirnos cuando no hay otra luz sino la de La Luna. La luz tenue que emite puede hacernos sentir temor pero nuestra poderosa mente nos hace ver más allá. No hay límites. Tanto así que podemos identificar la ilusión que La Luna da de emitir luz, cuando no es así.

Significado del Arcano

El significado de La Luna es complejo, reflejado detrás de una hábil ilusión. Podría muy bien significar las latentes ilusiones que se guardan dentro de nuestros corazones. Muchas de estas ilusiones pueden ser sumamente irreales o hasta temerosas y negativas.

En la tenue luz que emite el tarot Luna, hay poco que ver con precisión. Esto nos hace recorrer el camino con una pobre visión, mucha ilusión y abundante desconcierto.

En una lectura ordinaria de la cartomancia, podríamos estar siendo advertidos que vamos por la vida abrumados por falsas ilusiones, lo cual es sumamente peligroso e imprudente. Este desconcierto pudiera también ser muy propio de nuestro estado de ánimo, casi deprimido y llevándonos por senderos incorrectos.

Tarot Gratis

☎ 902-757-115 ☎

Tarotistas y Videntes

☎ 806-450-466 ☎

Servicio ofrecido por Galore LTD, Calle Old Northern Highway, Belize Precio Maximo desde fijo 1,21€ Precio Máximo desde Móvil, 1,57€

Entre los arcanos mayores, es La Luna quien representa de mejor forma el inconsciente y su comportamiento, sea en un contexto negativo o positivo. Si se es un artista, la lectura es sumamente positiva, pues existen transcendencia para las artes y la creación profunda y sensible.

De la misma forma, se puede estar teniendo miedo a la oscuridad, a lo que no vemos, al abandono y a lo desconocido. Así como se vincula con el inconsciente, significa que estamos siendo muy receptivos y que esa es una característica que debemos aprovechar.

Cuando sale invertida en una lectura, esta carta puede significar peligrosas paranoias y trampas en el camino. También nos hace advertencia de pequeñas mentiras que decimos y que tarde o temprano se convierten en una ilusión contraproducente.

En cuanto a nuestra personalidad, el significado invertido sugiere debilidad, depresión e inseguridad. Igualmente, se refiere a la persona que presta demasiada atención a las críticas, destruyéndose a sí misma.

Interpretación de La Luna Tarot

  • Déjate Llevar por: La necesidad e interés de trabajar y mejorar las capacidades de tu inconsciente, mejorando con el tiempo y el esfuerzo.
  • Actividad: Empieza a estimular tu propia imaginación y creatividad, reforzando las sanas ilusiones. Habla con La Luna y El Sol como si fuesen tus confidentes. Investiga sobre lo que otros intelectuales han hecho para mejorar su conexión con el subconsciente.
  • Para los Momentos Difíciles: Procura mantener la calma. Si empiezas a culparte por lo que sucede, no vas a ganar absolutamente nada. Para aliviar esa angustia, busca una imagen salvadora que te ayude.
  • Para la Salud: La Luna tarot rige los sueños y todo lo que tenga relación con ellos.
  • Para tu Bolsillo: Existe un balance financiero. El bolsillo no está lleno, pero tampoco vacío. Usa tu imaginación para alcanzar una mayor prosperidad.
  • Para tu Corazón: Empieza a pensar quien podría convertirse en tu pareja ideal. No seas prejuicioso y déjate llevar por las opiniones de tu corazón.
  • Para el Alma: Los sueños y las ilusiones son parte importante para mantener el alma viva y ágil. Busca alivio y bienestar en la poesía.
  • Para Tomar Decisiones: El inconsciente y la intuición podrían tener las respuestas a tus preguntas.

Advertencias

En el tarot lunar, los arcanos nos advierten muchas cosas de gran relevancia para nuestras vidas. En el caso de La Luna, la advertencia varía. Podrías estar desestimando el poder o la relevancia de algo que se ve insignificante. Asimismo, podrías estar dejando importantes proyectos a medias, solo porque pierdes el interés a mitad de camino.

Una advertencia muy relevante para todos nosotros es que pudiéramos estar ignorando las instrucciones de nuestro sabio subconsciente. Los mensajes que vienen deben ser escuchados a partes iguales, tanto los buenos como los malos.

Lo Que Ofrece

Este arcano nos invita a mirarnos por dentro e identificar todos esos rasgos propios de nuestra personalidad que no podemos controlar, sean buenos o malos. También nos recuerda que no debemos tener miedo mientras eso sucede. Tenemos que enfrentar lo que sea que llevemos dentro para ser mejores.

Asimismo, La Luna nos da una oportunidad valiosa de analizar y ver bien muchas cosas en la vida. La ilusión está en todos lados, cambiando la forma de lo que nos rodea de forma peligrosa. Sé más objetivo al observar y conoce lo que se esconde detrás de la ilusión.

Declaración del Arcano

La hora más oscura es justo antes del amanecer.

Recomendaciones del Arcano La Luna Tarot

  • Sumérgete en las ideas irreales y elaboradas con ilusión propia de La Luna tarot.
  • Abre la puerta hacia una mentalidad más fantasiosa.
  • Ten más consciencia de lo que sientes y piensas.
  • Analiza todos los sueños una vez te pares de la cama.
  • Recuérdate a diario que la gran mayoría de los miedos que tu corazón alberga no se cumplirán jamás.

Pregúntate a ti Mismo

  • ¿Qué temas me hacen sentir extraño?
  • ¿Cuáles son los sentimientos a los cuales más temo?
  • ¿Cómo puedo hacer que mis ilusiones calmen mi alma en vez de alterarla, tal como lo recomienda La Luna tarot?

Personas famosas que nacieron bajo este Arcano (por fecha de nacimiento): Rosario Dawson, Will Smith, Molière, Michael Kemp Tippett, Audrey Tautou.

La Piedra: Cristal.

El Color: Azul, Blanco.

Llama al 902-757-115 y ponte en contacto con un equipo de profesionales que brindan un servicio de tarot fiable y verdaderamente útil.

¿Quieres saber lo que te depara el futuro? ¿Cómo tus relaciones con seres queridos se irán desarrollando? ¿Qué esperar de los negocios? ¿Qué debes hacer en una situación importante que se aproxima?

¿Quieres saber que hay detrás de tus más íntimas ilusiones? ¿Deseas conocer si estas siendo temeroso de lo que desconoces? ¿Te interesa identificar esos rasgos tan valiosos de tu propio subconsciente?

Llama hoy mismo al 902-757-115 y ponte en contacto con un profesional que pueda adivinar el futuro para ti.

Tarot Gratis

☎ 902-757-115 ☎

Tarotistas y Videntes

☎ 806-450-466 ☎