La Papisa (o Sacerdotisa)

La Sacerdotisa: Tarot de la Razón y el Sentido Común

Ese precioso y necesario don del sentido común, que es el menos común de los sentidos

Ramón Gómez de la Serna

Palabras Clave

Sentido Común – Análisis – Potencial Interior – Observación

Simbolismo

La Papisa tarot (la Sacerdotisa tarot), tal como también se le conoce a este arcano mayor, simboliza el cansancio y la lentitud, muchas veces factores negativos para nuestras vidas. Pero estos mismos factores nos dan la oportunidad de observar con mayor objetividad y tener mejor percepción de las cosas, inclusive de aquellas que se considera un misterio.

Simboliza además lo mítico y fantástico, teniendo una estrecha relación con los conjuros cercanos a la cartomancia y el tarot. Esto se asemeja a las aventuras en el mar, tan serenas algunas noches que se olvida todo viaje y adversidad.

Significado del Arcano

La Sacerdotisa significa, en su representación más fundamental, la inconsciencia que pudiéramos estar teniendo con respecto a algo. Esa misma inconsciencia se refleja en nuestro ser interior, muchas veces ignorado y descuidado de forma importante y sin tener en cuenta las terribles consecuencias de esto.

Más allá del significado general, La Papisa libro se inclina hacia el lado femenino y esa energía tan propia de la mujer. Nos recuerda temas que la cultura de hoy en día ignora, tanto por descuido como intencionalmente.

Asimismo, significa la falta de amor femenino justificado a través del fanatismo religioso y las viejas costumbres sociales que dañan en gran medida las relaciones interpersonales. En la misma nota, se refiere a un ser, probablemente mujer, que posee un notable perfil religioso, casi admirable entre creyentes. Propio de una sacerdotisa, contribuye a la sociedad con su bondad y actos de profundo valor espiritual.

Tarot Gratis

☎ 902-757-115 ☎

Tarotistas y Videntes

☎ 806-450-466 ☎

Servicio ofrecido por Galore LTD, Calle Old Northern Highway, Belize Precio Maximo desde fijo 1,21€ Precio Máximo desde Móvil, 1,57€

En la lectura, este arcano significa soledad y aislamiento, a veces elegido por la misma persona. Sexualmente es sumamente negativa, pues significa una profunda frustración, también causada por ese mismo carácter inclinado a la religión y viejas costumbres sociales.

Cuando se lee invertida, el tarot Sacerdotisa implica una persona falta e hipócrita, básicamente con una agenda maliciosa y con intenciones que pocos conocen. También significa que alguien tiene el rol de carga dentro de relación o sociedad, ya que no contribuye en ningún sentido posible ni posee metas propias.

Finalmente, este arcano tan peculiar representa malestares y padecimientos inducidos por una pobre alimentación. Estos malestares llevarían a serios desequilibrios físicos y mentales que no existir una acción contundente para solucionar el problema.

Interpretación de La Sacerdotisa Tarot (La Papisa Tarot)

  • Déjate Llevar por: El deseo de alejarte de todo ruido y molestia propia del día a día y la rutina en la ciudad, cosa que tormenta a cualquiera.
  • Actividad: Haz que la meditación y la observación forme parte de tu rutina diaria y de la vida misma.
  • Para los Momentos Difíciles: Es hora de escuchar la voz interior que muchas veces ignoramos por falsa conveniencia. Déjala hablar y presta más atención. Tienes que buscar la claridad mental para poder escuchar esta voz, porque apenas es un susurro.
  • Para la Salud: La Papisa tarot (La Sacerdotisa tarot) rige todos los órganos propios de la feminidad, así como la menstruación. El sueño también se ve afectado, sea para bien o para mal. Busca ayuda para mejorar las noches de sueño.
  • Para tu Bolsillo: Es el momento de ahorrar lo más que se pueda.
  • Para tu Corazón: Aunque no lo creas, tu corazón es la joya más preciada que tienes, así que solo enséñala a quien sepa valorarla.
  • Para el Alma: Necesitas la soledad y un espacio donde aprovecharla al máximo. La fuente de la energía y el alma se nutrirán de esto.
  • Para Tomar Decisiones: Mientras no medites y observes lo necesario, no tomes decisiones. Necesitas tiempo antes de decir o hacer algo definitivo.

Advertencias

La Sacerdotisa tiene múltiples advertencias para nosotros. Podríamos estar en un estado de inactividad y retraso inducido por nosotros mismos. Las metas son borrosas o inexistentes, lo que nos tiene estáticos y sin avanzar. El siguiente paso después de esto es la misma muerte.

Al contrario, también nos advierte que podríamos estar forzando las situaciones más allá de su natural resistencia. La recomendación es quedarnos quietos y esperar el desenvolvimiento y desarrollo de la situación por si sola.

Lo Que Ofrece

El tarot de los arcanos da oportunidades para que demos pasos más acertados. En el caso de La Papisa, nos ofrece enseñanza sobre los caminos hacia la comprensión de nosotros mismos y de los problemas que confrontamos. También nos permite un enriquecedor acercamiento a nuestros poderes interiores, muchas veces desperdiciados por la falta de acción y metas concretas.

Finalmente, este arcano nos ofrece escuchar a nuestra alma y prestarle atención. A observar con concentración y objetividad lo que nuestro corazón tiene para decirnos. Contemplar estos momentos es la clave para La Sacerdotisa tarot – amor, dinero, trabajo y otros aspectos que queremos mejorar en nuestras vidas.

Declaración del Arcano

Creo en mis propias capacidades intuitivas.

Recomendaciones del Arcano La Papisa Tarot (La Sacerdotisa Tarot)

  • Tener más paciencia durante situaciones difíciles.
  • Observar en silencio y en paz los elementos de la vida y del propio ser.
  • Indagar en los talentos ocultos, actividad propia de La Sacerdotisa tarot (La Papisa tarot).
  • Evitar entrometimientos en las vidas ajenas.
  • Atreverse más a las aventuras y a lo desconocido.
  • Creer de verdad en las emociones propias.

Pregúntate a ti Mismo

  • ¿Permito que la opinión de otros tenga más influencia que mi propia percepción sobre las cosas?
  • ¿Seré capaz de nutrirme de la soledad, la meditación y la observación?
  • ¿Puedo nadar en mi imaginación para nutrirme de esa experiencia, tal como La Papisa tarot (La Sacerdotisa tarot) lo hace?

 

Personas famosas que nacieron bajo este Arcano (por fecha de nacimiento): Warren Edward Buffett, John Tolkien, William Somerset Maugham, Lewis Carroll, Thomas Edison

La Piedra: Ópalo.El Color: Blanco.

 

Llama al 902-757-115 y ponte en contacto con un equipo de profesionales que brindan un servicio de tarot fiable y verdaderamente útil.

¿Quieres saber lo que te depara el futuro? ¿Cómo tus relaciones con seres queridos se irán desarrollando? ¿Qué esperar de los negocios? ¿Qué debes hacer en una situación importante que se aproxima?

¿Deseas saber si estas ignorando a tu voz interior? ¿Quieres saber cómo esto está afectando tu vida?

Llama hoy al 902-757-115 y videntes de verdad te darán todo el apoyo que necesitas para trascender y alcanzar nuevos horizontes en tu vida.

Tarot Gratis

☎ 902-757-115 ☎

Tarotistas y Videntes

☎ 806-450-466 ☎