El Mago

El Mago: Tarot del Poder Mental

“Cuando la mente está verdaderamente silenciosa, lo desconocido y lo inconmensurable puede revelarse” – Krishnamurti.

Palabras Claves

Concentración – Poder – Destreza – Realización Profesional – Lógica

Simbolismo

El simbolismo más fundamental que podemos atribuir a El Mago, tarot del poder mental y la concentración, es que es un ente imparable cuando está en una misión. Sus pasiones y deseos le conducen a implacables búsquedas, un paso tras otro, llegando mucho más lejos que los demás.

El Mago expone sus trucos y hechizos frente a todos, con confianza y soltura. Los hombres más inteligentes y curiosos le miran con atención. Sin embargo, nadie puede explicar cómo El Mago hace lo que hace. Todo acto tras El Mago posee un poder desconocido para los demás.

Significado del Arcano

En el tarot, El Mago representa a ese poderoso arquetipo masculino que es clave en el mero evento de la Creación. Se refiere a toda esa capacidad que se posee para emplear fuerzas más allá del simple entendimiento para crear arte y vida.

En la cartomancia, El Mago está fuertemente vinculado con la naturaleza, siempre rodeado de los elementos fundamentales de la vida: fuego, tierra, aire y agua. No solo eso, sino que el mismo es el vínculo entre cielo y tierra, como lo que une lo celestial con lo terrenal.

La confianza es algo importante para El Mago. Él está seguro de que todo lo puede, pues el poder se basa en su magia, conocimiento y lógica. Así que no duda ni teme a incontrolables consecuencias de sus actos.

Vive en el mundo como un eslabón entre la humanidad, especial pero mortal, y la manifestación terrenal de las Fuerzas Divinas. Asimismo significa la existencia indudable de los milagros, pero solo cuando las preparamos las condiciones para que estos se den. La mejor mañera para hacerlo, según la sabiduría de El Mago, es actuar hoy, muy por encima de pensar y pensar las cosas.

Tarot Gratis

☎ 902-757-115 ☎

Tarotistas y Videntes

☎ 806-450-466 ☎

Servicio ofrecido por Galore LTD, Calle Old Northern Highway, Belize Precio Maximo desde fijo 1,21€ Precio Máximo desde Móvil, 1,57€

El tarot de los arcanos se refiere a El Mago con el número uno, principio omnipotente de todo lo creado en el universo. Esto implica que para él, todo es posible. Es un arcano cargado de energía que va siempre hacia adelante y haciendo lo necesario sin muchos rodeos.

Sin embargo, el significado de las cartas del tarot cuando El Mago se invierte es profundamente negativo. La representación invertida de este arcano es la muestra mayor un ser inescrupuloso, indeciso y manipulador.

Asimismo, El Mago invertido utiliza su vasta sabiduría para alimentar la codicia que lleva dentro, así como cumplir con fines negativos. En él, hay mucha confusión, tanto para sí mismo como para los demás, los cuales puedan representar un interés para él.

Otro significado importante de la interpretación invertida es la falta de percepción realista de la vida tal como es. En su lugar, pareciera que se ven las cosas con una fantasía y falta de realismo que es poco sano. Muchas veces, esta manera de ver las cosas conlleva al desperdicio de importantes habilidad y conocimientos.

Interpretación de El Mago Tarot

  • Déjate Llevar por: Las intenciones y el deseo de hacer toda clase de creaciones. La pasión por inventar cosas nuevas, aunque carezca de enorme valor para la humanidad.
  • Actividad: Renovar los espacios en los que se vive y trabaja. Escribir mientras se está inspirado por leyendas fantásticas sobre la rutina diaria y vida propia, dándole una tonalidad épica.
  • Para los Momentos Difíciles: Todos los problemas tienen solución, muchas veces más sencilla de lo que se cree. Cuando hay demasiada incertidumbre, abordar la situación como si se fuera un mago, con un bagaje de conocimientos y hechizos listos para usar.
  • Para la Salud: El Mago tarot tiene influencia en la digestión y respiración. Se debe comer más lento y adoptar hábitos más sanos. Es necesario entrenar la respiración para hacerla más eficiente.
  • Para tu Bolsillo: El trabajo duro y honesto es lo único que traerá riquezas. No se deben esperar retribuciones inmerecidas, herencias y loterías.
  • Para tu Corazón: Se es el dueño de su propio destino. Son las acciones propias las que definen el grado de bienestar, no las de los demás.
  • Para el Alma: Todo se puede cambiar si se tiene el suficiente deseo para ello. Los sueños acumulados son totalmente alcanzables si se actúa en esa dirección. Se debe actuar y dejar la inactividad atrás, como un mal hábito.
  • Para Tomar Decisiones: Todo lo que está alrededor debe tomarse en cuenta antes de proceder con una decisión malaventurada. Muchas veces nos rodean factores clave de la solución que necesitamos. No hay que saber el futuro para tomar una buena decisión.

Advertencias

Hay que escuchar lo que advierten los arcanos mayores. En el caso de esta carta tan especial, las advertencias van dirigidas a la poca atención que prestamos a nuestros problemas de carácter sexual y amoroso. Vale la pena que lo hagamos. También se nos invita a pensar qué cosas estamos sacrificamos por miedo a expresar nuestro amor y cariño.

Los Enamorados nos advierten que no podemos caer en quejas cuando las cosas carecen de una lógica para nosotros, pues en esto está la esencia que nos lleva a experimentar cosas totalmente nuevas y desconocidas. Hay que tener fe y seguir adelante.

Lo Que Ofrece

Las enseñanzas de este arcano son muy prácticas. Se nos enseña que el amor y la lujuria no son la misma cosa pero debemos entender el vínculo que ambas poseen. Además de esto, esta carta quiere darnos importantes lecciones en cuanto a cómo tratar a nuestras parejas y maximizar el amor dentro de la relación.

Finalmente, ofrece una oportunidad para verdaderamente abrir los ojos y empezar a reconocer el amor que se nos pone enfrente, en bandeja de plata. Es el momento de emocionarse y abrazar las nuevas circunstancias.

Declaración del Arcano

Ahora estoy listo para conocer a una pareja, alguien a quien siempre he querido conocer.

Advertencias

El Mago nos recuerda la abundancia de recursos malgastados a nuestro alrededor, los cuales pudieran ser la solución a los problemas. También que existen motivaciones poco éticas en el interior de los corazones, las cuales debemos controlar para siempre actuar con bien.

Por último, la fe ciega es el veneno de muchos hombres y mujeres, los cuales se dejan llevar por su lado emocional. Este arcano nos advierte sobre este lado noble pero débil que atrae energías negativas y eventos desafortunados.

Lo que Ofrece

El Mago ofrece la oportunidad de mejorar la capacidad mental, la inteligencia y convertir una forma de comunicarse muy pobre en una más efectiva. El entrenamiento hacia una mente poderosa y capaz es posible y se puede empezar hoy mismo, pero conlleva muchísimo trabajo y compromiso.

Este arcano nos muestra que debemos acondicionar un ambiente propicio para nuestro trabajo. De lo contrario, no habrá obra maestra. Reconoce a El Mago: Tarot, amor, bienestar y sabiduría para todos.

Declaración del Arcano

La plena expresión de mi creatividad da la oportunidad de convertirme en un ser pleno, feliz y satisfecho. El uso de la mente más allá de lo ordinario permite el desarrollo de cosas de gran envergadura.

Recomendaciones de El Mago: Tarot de los Milagros

  • Visualiza tu área ideal de trabajo. Descríbela en detalle.
  • Hay que dejar la inactividad atrás y convertirse en un ser proactivo. De otra forma, las metas no se podrán cumplir.
  • Se deben mejorar las habilidades comunicativas. Transmitir información clara y precisa es una necesidad cuando se está en la misión del éxito, como la de El Mago tarot.
  • La mente se debe usar frecuentemente para aclarar las ideas de lo que se quiere y desea. Una meta pobremente definida no conducirá a ningún lado.

Pregúntate a ti Mismo

  • ¿Qué habilidades y destrezas tengo? ¿De qué manera y en dónde puedo usar estas habilidades y destrezas o cómo compartirlas con los demás, como lo hace El Mago tarot?
  • ¿Me considero un ser humano realizado? ¿Cómo puedo tomar acción hoy mismo? ¿Necesito influencias para actuar o tomo yo mismo la iniciativa?

Llama al 902-757-115 y deja que un profesional te ayude a desbloquear todo tu potencial y tus capacidades.

Personas famosas que nacieron bajo este Arcano (por fecha de nacimiento): Benjamin Franklin, David Lynch, John Moses Browning, Franklin Delano Roosevelt, Felix Mendelssohn, Vincent Willem van Gogh, Nikolai Gogol

¿Quieres saber lo que te depara el futuro? ¿Cómo tus relaciones con seres queridos se irán desarrollando? ¿Qué esperar de los negocios? ¿Qué debes hacer en una situación importante que se aproxima?

¿Deseas saber que talento ocupo posees?

Llama hoy al 902-757-115 y haz que un profesional responda todas estas preguntas con ayuda del tarot del destino.

Tarot Gratis

☎ 902-757-115 ☎

Tarotistas y Videntes

☎ 806-450-466 ☎