El Loco

El Loco: Tarot de la Aventura

“El hombre es ese animal loco cuya locura ha inventado la razón” – Edgar Morin.

Palabras Claves

Espontaneidad – Aparente Locura – Fe Ciega – Euforia

Simbolismo

El Loco tarot simboliza la espontaneidad en la vida y el deseo de dejarse llevar por los hechos cotidianos, restando relevancia a la calculación y el planeamiento meticuloso. También se refiere a prestarle atención a las coincidencias. Representa el lado del hombre que quiere vivir, jugar, soñar y arriesgarse por ninguna razón en particular.

Simboliza además una radiante fuente de energía, casi inagotable. Desafía las posibles verdades y realidades que se posan  frente a nosotros y las juzga con tranquilidad y relajo. Un genio disfrazado de mendigo, incomprendido, que bien sabe que la vida es un juego y nada más.

Significado del Arcano

La carta del Loco tarot es una de las más misteriosas de la numerología 22. Él da inicio a la aventura espiritual que rodea el tarot y la cartomancia, caracterizada por la duda, la incertidumbre y el natural deseo de dar un paso hacia enfrente.

Tarot Gratis

☎ 902-757-115 ☎

Tarotistas y Videntes

☎ 806-450-466 ☎

Servicio ofrecido por Galore LTD, Calle Old Northern Highway, Belize Precio Maximo desde fijo 1,21€ Precio Máximo desde Móvil, 1,57€

Significa, muy a pesar de los calculadores, un giro inesperado dentro de la situación que vives actualmente. Sin embargo, es un giro que hay que afrontar con alegría y supuesta inocencia, tal como lo hace él. Llenarse de optimismo y fe ciega para seguir avanzando a donde tengamos que ir, aunque desconozcamos el destino.

Uno de los significados más interesantes de El Loco es que esa dura situación que puedas estar atravesando podría ser una bendición mal vista. Quizás ese presunto barranco al que llamas vida sea otra cosa, mucho más positiva de lo que tu negatividad te dice.

Tenemos que desechar la carga antes de emprender el viaje. Todas esas preocupaciones nos cansarán a mitad del camino, por lo que es necesario dejarlas a un lado y aliviar la mente. Es decir, el futuro según El Loco se debe ver sin preocupaciones, pues la mayoría de ellas están mal fundadas.

Que aparezca sobre la mesa significa ganas de un cambio importante pero que aún no se consigue por falta de acción y fe. Este cambio puede ser para sí mismo o para la situación exterior. Finalmente, significa la necesidad por adoptar una actitud más visceral, definida por los instintos propios y dejando atrás el estilo calculador que muchos tenemos.

Cuando el resultado es invertido en el tarot, El Loco es peligroso. Significa que hemos perdido la capacidad de tomar decisiones acertadas, no por descuido, sino por una terrible sensación de no tener libertad y de estar atados a algo o alguien.

Invertido, este arcano también significa un profundo conflicto interno que mantiene a la persona encasillada en un problema, sin esperanzas de solucionarlo hasta que cambie su paradigma. No se hace lo correcto para ir más allá de los miedos que se albergan en el corazón y la mente, lo que debilita nuestra capacidad de triunfar en el juego de la vida.

Interpretación de El Loco Tarot

  • Déjate Llevar por: la natural e inocente alegría que inunda la vida. Observa a la gente reír y a los niños jugar, que todas esas cosas buenas se pegan.
  • Actividad: empieza a correr y saltar sin razón alguna. Hazlo en algún espacio abierto o imagina que lo haces.
  • Para los Momentos Difíciles: Aunque el panorama sea diferente, las cosas podrían salir muy bien. Cierra los ojos y pídele una ayuda a la vida.
  • Para la Salud: Cómo es de esperarse, El Loco Tarot rige el sistema nervioso. Practica técnicas de relajación a través de la respiración para conseguir que la mente se calme. Da gracias a lo que hoy tienes, pues es clave para tu salud.
  • Para tu Bolsillo: Evita ser compulsivo para gastar. Busca actividades que sean muy beneficiosas pero que a su vez no requieran nada de inversión de dinero.
  • Para tu Corazón: Disfruta del amor sin importar cuanto vaya a durar. Lo clave es el deleite de cada segundo.
  • Para el Alma: No creas que las casualidades carecen de significado o sentido. Presta más atención y muestra interés por ellas. Empieza a escuchar el lenguaje del alma.
  • Para Tomar Decisiones: Empieza a escuchar lo que tu intuición trata de decir. Si te da miedo el riesgo, prueba una sola vez y ve cómo te va. Aprovecha cada oportunidad de ser y sentirte verdaderamente libre, sin condiciones.

Advertencias

Entre los arcanos mayores, El Loco es uno de los más claros con sus advertencias. Si no aceptamos los retos a medida que van viniendo, perderemos oportunidades de oro para ser verdaderamente felices y libres. Asimismo, si no aprendes nada de tus errores, estas condenados a repetirlos una y otra vez.

Otra importante advertencia es que muchas veces la vida cambiará para peor, o esa es la impresión que dará. Si no adoptas una actitud más ligera, menos calculadora y más optimista para afrontar estos difíciles escenarios, el fracaso es casi seguro.

Lo Que Ofrece

El Loco nos ofrece la emocionante percepción de que la vida debe ser vivida como una aventura. En manera de ofrenda, este arcano nos reta con nuevos territorios para explorar. Asimismo, nos invita a salir de casa, pues es fuera de ella donde las verdaderas aventuras ocurren.

La vida es impredecible pero El Loco nos dice que es momento de algo más. Se han dado las condiciones para que hagas algo que no habías pensando jamás en hacer o que siempre te ha dado mucho miedo. Es la oportunidad de deshacerte de estas ataduras imaginarias.

Declaración del Arcano

Ahora seguiré a mi corazón. Esto dispuesto y listo para seguir cualquier camino que aparezca enfrente de mí.

Recomendaciones del Arcano El Loco Tarot

  • Se debe comenzar una aventura tan pronto sea posible.
  • Vivir el momento es una necesidad para alcanzar el bienestar físico y mental.
  • Evitar lamentos de lo que podrías haber hecho o sido. Ya no hay cabida para esto.
  • Tal como El Loco Tarot lo hace a diario, viva sin rutina. Al menos, acostumbre romperla con cierta frecuencia.

Pregúntate a ti Mismo

  • ¿Cómo me imagino a mí mismo saltando por voluntad propia hacia una situación impredecible y riesgosa?
  • ¿Hacia dónde me llama mi corazón?
  • ¿Cómo sería mi vida si adoptara el paradigma de El Loco tarot?

 

Personas famosas que nacieron bajo este Arcano (por fecha de nacimiento): Jorge Leal Amado de Fariа, Ayrton Senna da Silva, Alexander Chapman Ferguson, Leslie Nielsen.

La Piedra: gagate.El Color: negro.

 

Llama hoy mismo al 902-757-115 y consigue el apoyo del Tarot verdadero, siempre dispuesto a mejorar tu vida. Saber el futuro no es imposible ni temerario.

¿Acaso quieres saber si estas siendo demasiado calculador?

¿Deseas un consejo para poner tu vida sobre un camino más emocionante y enriquecedor?

Llama hoy al 902-757-115 para mejorar tu vida con la ayuda de los arcanos.

 

cartomancia

saber el futuro

Tarot verdadero

los arcanos mayores

 

Tarot Gratis

☎ 902-757-115 ☎

Tarotistas y Videntes

☎ 806-450-466 ☎