El Juicio

El Juicio: Tarot del Renacimiento

“El verdadero éxito siempre nace de las cenizas de un error.” –

Yazmín

Palabras Claves

Renacimiento – Cambio – Emigración – Descubrimiento de Sí Mismo

Simbolismo

El Juicio tarot indica que no importa lo que pase, se puede renacer. Nuestro renacimiento será festejado por el mundo entero de forma trascendente. Se partirá hacia una dirección no satisfactoria o poco cómoda, por lo que la persona se creerá poco afortunada. La realidad es distinta, pues es esa la representación de la oportunidad para renacer.

Se camina por un desierto caluroso y hostil, abundante en cambios amenazantes. Todo parece un peligro. Todo apunta hacia un desenlace trágico, pero en realidad no es así. El Juicio simboliza el cambio positivo a través de experiencias que muchas veces pueden ser desagradables y riesgosas.

Significado del Arcano

Como es natural en el Tarot de los Arcanos, El Juicio puede significar muchas cosas, siempre dependiendo la situación y las preguntas que se posen sobre la mesa. El más claro de los significados en un juicio o prueba que se aproxima con rapidez, lista para ponernos en una posición de riesgo y peligro.

No se garantiza nada de este juicio además de un final justo. Según lo que hicimos, recibiremos un veredicto. Sin embargo, tarot El Juicio no debe significar el antecedente a un evento profundamente negativo sino al contrario. Estamos frente a un reto que representa enormes recompensas si lo afrontamos de la manera correcta.

Otro significado potencial para este arcano en la cartomancia es la posible aparición de una nueva vocación o un nuevo camino para recorrer en nuestras vidas. Esto es clave para conseguir la plenitud y felicidad en la vida, acompañada con el éxito de nuestras metas.

Tarot Gratis

☎ 902-757-115 ☎

Tarotistas y Videntes

☎ 806-450-466 ☎

Servicio ofrecido por Galore LTD, Calle Old Northern Highway, Belize Precio Maximo desde fijo 1,21€ Precio Máximo desde Móvil, 1,57€

Es, sin lugar a dudas, la oportunidad para el renacimiento de nuestro ser. Estamos frente a la posibilidad de conocernos como nunca y dar un vuelco esclarecedor a nuestra vida. Se aproxima un acontecimiento sin antecedente alguno, el cual te hará sentir como si hubieras vuelto a nacer.

Finalmente, El Juicio es una llamada del destino que debemos atender, no importa cuán aterradora parezca. Si no lo hacemos, estaremos pasando de una oportunidad dorada para

Cuando El Juicio sale invertida, significa problemas graves pero siempre solucionables si se enfrentan de la forma correcta. Representa entregarse por completo a la idea de que nuestro futuro está dictaminado por eventos fuera de nuestro control.

Asimismo, significa una peligrosa obsesión o fanatismo hacia algo que no nos hace ningún, sino que al contrario, nos hace mucho daño. Es el camino incorrecto ese que estás tomando. Evítalo.

Algo que si está fuera del control absoluto es su significado referente a la traición de seres queridos, sean amigos o familia. Pronostica un futuro incierto y poco estable para el entorno familiar, en el cual se desencadenarán conflictos.

Interpretación de El Juicio Tarot

  • Déjate Llevar por: La posibilidad que tienes enfrente de renacer y de tener una valiosa segunda oportunidad para lograr lo que deseas.
  • Actividad: Este arcano promulga acercarse a la música, escuchándola a diario. Con unos minutos de instrumentos de vientos bastará. También se debe buscar el poderoso rezo. No se trata de algún credo o rezo en especial, solo de orar. Levantar la mirada hacia el cielo y pedir bendiciones.
  • Para los Momentos Difíciles: Ora para buscar ayuda, pues no puedes hacerlo todo tu solo. No dudes en llamar a quien debas llamar.
  • Para la Salud: El Juicio rige toda regeneración de los tejidos en el organismo, así como la médula espinal y todos los nacimientos. Vital para la recuperación en poco tiempo.
  • Para tu Bolsillo: Tus finanzas dependerán de una sola decisión. Consulta a los arcanos para saber en qué dirección van los cambios.
  • Para el Alma: Todos somos abundantes en bendiciones pero tardamos demasiado en darnos cuenta. Da un paso hacia esta iluminación.
  • Para Tomar Decisiones: Si debes tomar una decisión, El Juicio Tarot te pide que lo hagas ya y no esperes más. Lo que resulte de esta decisión será positivo para ti y para los que te rodean.

Advertencias

Una de las principales advertencias de este arcano va dirigida a quienes no ven los errores propios y de los demás, dejando valiosas lecciones sin aprovechar en el camino. También advierte de dolor y sufrimiento, el cual se aproxima y debe ser considerado como necesario. Hay que afrontarlo, pase lo que pase.

Se aproxima una difícil encrucijada en la cual no se debe dar un paso hacia atrás. Básicamente tendremos que decidir entre seguir con vida, creciendo y asumiendo retos, o morir por pura falta de voluntad y espíritu para afrontar dificultades. Si no lo hacemos, perdemos la oportunidad de renacer.

Lo Que Ofrece

El Juicio nos ofrece la oportunidad dorada de dar un vuelco a nuestras vidas y cambiar positivamente de pies a cabeza, sin condiciones, y renacer durante el proceso. Nos pregunta acerca nuestra tolerancia frente al dolor y empuja a ser más fuertes.

Nos ofrece además la posibilidad de cambiar las situaciones en las que estamos a través de la valiente confrontación. Esto es especialmente relevante para El Juicio Tarot Amor, pues es la oportunidad de salir o mejorar una relación amorosa que va en malos pasos, deteriorándose rápidamente y perjudicando tu vida en general.

Declaración del Arcano

Dios es un misterio, siempre oculto. Mientras más acepto el hecho de que no se nada, más me acerco a la divinidad.

Recomendaciones del Arcano El Juicio Tarot

  • Dedica tiempo de tu vida a la fe, siempre buscando ayuda en la divinidad.
  • Escucha los llamados que la vida te hace para cambiar.
  • No cierres tu mente y mantente dispuesto a adaptarte a situaciones extraordinarias.
  • No temas si la vida parece moverse más rápido que nunca, pues El Juicio Tarot te estimula a mantener la marcha.
  • Déjate llevar por el impulso de cambiar y ser otra persona, más espiritual y encaminada.

Pregúntate a ti Mismo

  • ¿Qué métodos podría utilizar a mi favor para conseguir más sabiduría?
  • ¿Cómo puedo llevar a cabo los cambios que El Juicio Tarot pronostica?

 

Personas famosas que nacieron bajo este Arcano (por fecha de nacimiento): Edson Arantes do Nascimento (Pele), Diego Armando Maradona, Mel Gibson, Hiram Stevens Maxim, Bryan Robson.

El Color: negro (agatino).

 

Llama al 902-757-115 y deja que videntes de verdad te ayuden en la difícil búsqueda de la felicidad y prosperidad.

¿Quieres saber si algún cambio se aproxima en tu vida?

¿No deseas perder la oportunidad de renacer y vivir una vida más significativa?

Llama al 902-757-115 para obtener el apoyo de un tarot fiable y que te de las respuestas que de verdad necesitas.

Tarot Gratis

☎ 902-757-115 ☎

Tarotistas y Videntes

☎ 806-450-466 ☎