El Emperador

El Emperador: Tarot de la Autoridad

Si no hay responsabilidad, tampoco hay autoridad.” – Rick Warren.

Palabras Clave

Autoridad – Orden – Poder – Valiente

Simbolismo

El Emperador tarot está enfocado con seriedad en que se consigan los logros. Para ello, lucha con fuerza y valentía envidiable. La lucha no la lleva a ciegas, pues estudia los escenarios y crea las mejores estrategias para lograr su cometido, siempre siguiendo una sólida sabiduría.

En el Tarot de los Arcanos, es El Emperador quien simboliza toda la planeación que hacemos con tal de lograr nuestros objetivos y metas en la vida, así sean aquellos momentos triviales que no causan en nosotros gran angustia o emoción. Simboliza la gran lección en toda experiencia, sea positiva o negativa pero siempre provechosa.

Significado del Arcano

El significado de Emperador es uno de los más claros y directos en la cartomancia. Este arcano significa todo el orden que mantiene el mundo marchando. Regula toda actividad humana y busca, mediante la autoridad, el progreso. Ayuda cuando se pierde el control y el caos se desata.

Mientras que muchos huyen a la disciplina, El Emperador enseña que es necesaria para conseguir poder, autoridad y orden. Es por eso que durante la lectura, el significado podría ser una escasez importante de disciplina y todos los factores que le envuelven.

Representa al gran padre, elemento central de la personalidad. Su lectura significa que debemos buscar el orden en nuestros corazones, en nuestro hogar, en nuestras relaciones y en nuestras familias. Solo a través del orden es posible un balance sano para que las relaciones se desarrollen en bienestar y armonía.

Tarot Gratis

☎ 902-757-115 ☎

Tarotistas y Videntes

☎ 806-450-466 ☎

Servicio ofrecido por Galore LTD, Calle Old Northern Highway, Belize Precio Maximo desde fijo 1,21€ Precio Máximo desde Móvil, 1,57€

Este mismo balance también se refiere la estabilidad económica, muchas veces fracturada por la falta de control y orden sobre ingresos y gastos. Significa que existen importantes posibilidad de convertirnos en amos absolutos de nuestro poder financiero y la vida material, garantizando a su vez la seguridad y el poder.

La lectura invertida de El Emperador significa una clara e indiscutible escasez de las cualidades que a este arcano le sobran. El egocentrismo, la obsesión y la necedad hasta el punto de nublar el juicio podrían estar conduciéndonos por un camino autodestructivo y de poca prosperidad.

Otros significados de su lectura invertida implican la pérdida de ayudas y apoyos de toda clase, desde emocionales hasta financieros. Esto se puede deber a factores azarosos del destino o a la falta de carácter, cuestionable madurez, delirios de grandeza y/0 cobardía.

El exceso de autoridad y poder simulado, por otro lado, implican que podamos estar destruyendo el orden y balance dentro del hogar y en nuestras relaciones. En el significado invertido, finalmente, podría implicarse un posible debilitamiento frente a peligrosos vicios, como el alcohol y las drogas.

Interpretación de El Emperador Tarot       

  • Déjate Llevar Por: Esa inquieta necesidad de establecer orden en tu vida.
  • Actividad: Ordena y sistematiza todo lo que puedas dentro de tu vida. El lugar idóneo para empezar es tu habitación, muchas veces olvidada dentro de los estándares del orden. Una vez exista orden en el hogar, empieza cualquier hobby o actividad trivial que te guste y hazla por diez días seguidos sin fallar. Toma pequeños retos diariamente.
  • Para los Momentos Difíciles: Que los inconvenientes naturales del camino no te desanimen. Hay muchos más en lo que resta de camino, así que es hora de experimentarlos como valiosas lecciones en vez de terribles desgracias, con el carácter de El Emperador Tarot.
  • Para la Salud: No pierdas control sobre tu hígado, vesícula y riñones. Las dietas depurativas ocasiones son recomendables, pues es necesario limpiar el organismo de las toxinas.
  • Para tu Bolsillo: Se más agradecido por el bienestar y la riqueza que has logrado a través del esfuerzo y la suerte que te ha tocado. Agradece y comparte lo bueno que disfrutas.
  • Para tu Corazón: Hay muchas emociones paternales y protectoras en tu corazón pero cada quien tiene sus propias responsabilidades. Asume las tuyas.
  • Para el Alma: Mira hacia el cielo y siente en carne viva como te protege. Mira a tus antepasados masculinos y aprende de la historia que ellos crearon.
  • Para tomar Decisiones: Si ya está tomada la decisión, asúmela con autoridad, responsabilidad y perseverancia.

Advertencias

El Emperador, quien es el arcano 4, nos advierte que no podemos permitir, pase lo que pase, que los demás nos dominen o manipulen de ninguna forma. No se debe ceder con facilidad cuando existan conflictos con personas. Esto no se refiere a ser necio y a no escuchar razones, sino a ser más recio con lo que se elige.

La otra advertencia valiosa se refiere al posible desanimo en el camino. Nos debemos levantar, día tras día, no importa las difíciles circunstancias que se nos presenten, encarando la vida con firmeza, orden y responsabilidad.

Lo Que Ofrece

Este arcano nos ofrece una importante evolución a través de nuestro propio poder personal. No debemos confiar en los demás, sino escucharnos a nosotros mismos para poder disfrutar de este proceso tan enriquecedor.

También nos ofrece un importante paradigma para analizar mejor los objetivos y conseguir formas más eficientes para conseguirlos. Eso no significa que vaya a ser fácil. Al contrario, implica muchísimo trabajo duro y sacrificios que deben asumirse con plena responsabilidad. Esta es la oportunidad para obtener el poder que merecemos y que debemos ostentar como autoridades.

Declaración del Arcano

Creo en el poder que tengo. Yo mando al servir, yo sirvo al controlar.

Recomendaciones del Arcano El Emperador Tarot

  • Ejercita siempre que puedas la autoridad, actividad propia de El Emperador Tarot.
  • Establece el orden en todos los aspectos de la vida.
  • Protege al débil.
  • Sé más trabajador.
  • Convierte en fiel seguidor de tus objetivos.

Pregúntate a Ti Mismo

  • ¿Qué necesita ser recuperado o reparado en mi vida?
  • ¿Hace falta que me dedique con la laboriosidad de El Emperador Tarot a alguna tarea en particular?
  • ¿Cuál es mi objetivo?

Personas famosas que nacieron bajo este Arcano (por fecha de nacimiento): Grace Kelly, Elizabeth Taylor, Jane Fonda, Paz Vega, Jessica Simpson, Pablo Picasso, Richard Dawkins.

La Piedra: Zafiro.

El Color: Azul.

 

Llama al 902-757-115 y permite que un profesional del tarot y videncia te ayude a desbloquear todo tu poder interior y capacidades.

Quieres saber lo que te depara el futuro? ¿Cómo tus relaciones con seres queridos se irán desarrollando? ¿Qué esperar de los negocios? ¿Qué debes hacer en una situación importante que se aproxima?

¿Deseas saber cómo retomar el orden en tu vida? ¿Quieres conocer cómo has faltado a tu propio sentido de autoridad y responsabilidad?

Adivinar el futuro es una posibilidad real. Solo llama al 902-757-115 hoy mismo y consigue una respuesta clara a todas estas preguntas.

 

Tarot Gratis

☎ 902-757-115 ☎

Tarotistas y Videntes

☎ 806-450-466 ☎