El Carro

El Carro: Tarot de las Soluciones

“Un conflicto no resuelto es como un disco rayado, impide que pasemos a la siguiente melodía”

Cristóbal Jodorowsky

Palabras Clave

Confrontación – Solución – Determinación – Selectividad

Simbolismo

El Carro tarot simboliza todos esos conflictos internos que experimentamos a diario, donde nos encontramos con difíciles encrucijadas y diversas opciones, siempre dudando de nuestra propia capacidad de tomar la decisión correcta.

Este arcano está determinado a tomar un camino, muchas veces el que le estimule más su espíritu de aventura. Muchos factores influyen en su óptica, por lo que debe ser selectivo y meditar prudentemente y con velocidad lo que más le conviene. A pesar de esto, El Carro sabe muy bien a donde va. Quien lo maneja conoce la dirección, por lo que la duda se extingue con facilidad.

Significado del Arcano

Entre los Arcanos Mayores, El Carro significa la victoria, pues se dirige con velocidad, esmero y voluntad hacia la meta. La determinación define a este arcano, significando un profundo compromiso con lo que se desea hasta hacerlo una realidad.

Significa confrontar los retos con sana confianza y egocentrismo. Se está listo para abordar los problemas pero, lo que es aún más beneficioso, existe la determinación para saber que se vencerá. En esta victoria, la disciplina juega un rol fundamental y que no puede estar ausente.

Tarot Gratis

☎ 902-757-115 ☎

Tarotistas y Videntes

☎ 806-450-466 ☎

Servicio ofrecido por Galore LTD, Calle Old Northern Highway, Belize Precio Maximo desde fijo 1,21€ Precio Máximo desde Móvil, 1,57€

Cuando está sobre la mesa, El Carro significa la necesidad de establecer un control severo de la situación para poder alcanzar los objetivos. Asimismo, los factores del control y la disciplina muestran la cara militar y estratega de este arcano, el cual simboliza también una fuerte imagen de vencedor.

Más allá de su simbolismo victorioso, pudiera estar avisando de un posible viaje, ya planeado o puede que inesperado. Implica actividad y movimiento, lo que está muy vinculado con nosotros aventurándonos en vacaciones o viajes a lugares lejanos para radicarnos y cambiar de forma drástica nuestras vidas.

El Carro es un conquistador. Pero existen conquistadores que pierden la batalla. El simbolismo invertido de este arcano pudiera verse relacionado con situaciones donde no se tiene el control y dirigen hacia el desastre. Estos escenarios descontrolados muchas veces tienen que ver con egocentrismo que oculta inaptitud e ignorancia, así como actuar con injusticia.

Se tiene un desequilibrio emocional que está eliminando todo rastro de determinación y conduce a lesiones, físicas o mentales. La falta de control sobre situaciones riesgosas y retos solo conduce a más problemas y al posible fracaso del proyecto. En este significado de El Carro tarot, amor podría ser muy relevante.

Interpretación de El Carro Tarot

  • Déjate Llevar por: La natural necesidad de seguir adelante y confrontar de lleno los problemas que van apareciendo.
  • Actividad: Toma la determinación y elige un sitio al que quieres llegar. Una vez lo hayas elegido, empieza la travesía hoy mismo, no importan las circunstancias y el clima. Disfruta del camino, sea lo que sea que depare.
  • Para la Salud: Medita si has estado cuidando de tu mente y cuerpo como si estos fuesen un carro de lujo, con un enorme motor y tapicería de exclusivo cuero. No olvides realizar estiramientos de rutina y preocuparte más por tus pulmones.
  • Para tu Bolsillo: Piensa, tal como nunca lo has hecho, qué es lo que vas a hacer con tu dinero. Es momento que traces una estrategia al respecto, tal como El Carro tarot.
  • Para tu Corazón: Tu corazón es enorme y está lleno de provechosa energía. Exprésate con libertad y sin miedos.
  • Para el Alma: Entiende que el ego no es el conductor de tarot El Carro. Este factor ayuda pero no debe ser incontrolable, sino un aliado valioso.
  • Para Tomar Decisiones: Identifica los posibles proyectos para los próximos años de tu vida. Analiza los sacrificios que estás dispuesto a hacer para llegar a tu destino.

Advertencias

En la cartomancia, es este arcano el que nos recuerda de frente que debemos dejar de vivir en el pasado. Mirar hacia atrás solo distorsiona el camino y nos desorienta cuando estamos sobre él.

Otra importante advertencia que nos hace El Carro es sobre la posible dependencia que algunos podemos tener para sentirnos capaces de tomar una buena decisión. Ya se está mayor y no hace falta consultar a nadie para poder elegir el camino correcto. Ya se identifica lo que es mejor para nosotros, pero podríamos estar cayendo en dudas mal fundadas y en dependencia innecesaria.

Finalmente, en nuestro interior podrían existir dos corrientes diferentes, dos lados buscando caminos muy distintos uno del otro. Estas dudas pudieran ser muy perjudiciales. Se debe ir en una dirección única y determinada.

Lo Que Ofrece

El tarot del destino ofrece muchas oportunidades para visualizar lo que nos conviene. El Carro nos invita a visualizar brevemente pero con mucha atención el pasado y lo que alberga, siempre sin aferrarnos. Luego podremos ver hacia adelante con mayor claridad, eliminando la necesidad de voltearse a mirar.

Se aproxima una etapa muy positiva y optimista en la vida. La cuestión aquí es que se debe tener determinación y claridad para ver bien las oportunidades y tomar la decisión correcta, dejando la duda de lado. El destino ha sido mostrado y no hay otra cosa que hacer que tomar toda la energía que llevamos dentro, seguir adelante y cumplir con las metas.

Declaración del Arcano

Estoy limpiando mi vida y preparándome para un nuevo comienzo.

Recomendaciones del Arcano El Carro Tarot

  • Disfruta del éxito obtenido.
  • Mantener la disciplina, pase lo que pase.
  • Se debe confiar profundamente en lo que somos capaces de hacer.
  • Buscar un lema o mantra que te recuerde mantenerte centrado, tal como El Carro tarot lo hace.
  • Recuerda a diario los objetivos trazados.

Pregúntate a ti Mismo                                               

  • ¿Qué aspectos de mi vida están próximos a cambiar?
  • ¿Realmente puedo llegar a dónde quiero conduciendo hacia adelante y con determinación, siguiendo el ejemplo de El Carro tarot?

Personas famosas que nacieron bajo este Arcano (por fecha de nacimiento): Eva Mendes, Elsa Benitez, Michael Jordan, Michael Schumacher, David Beckham, Jennifer Aniston, Paris Hilton, Kate Moss, Barack Hussein Obama, Tony Blair, David Chase, Al Gore.

La Piedra: coral rojo.El Color: rosado.

 

Llama al 902-757-115 y permite que videntes de verdad jueguen un rol maravilloso para ayudarte a ver el camino que tienes por delante.

¿Quieres saber lo que te depara el futuro? ¿Cómo tus relaciones con seres queridos se irán desarrollando? ¿Qué esperar de los negocios? ¿Qué debes hacer en una situación importante que se aproxima?

¿No deseas saber si estas siendo lo necesario para cumplir tus metas? ¿Quieres conocer cómo puedes convertirte en un ser con mayor determinación? ¿Te interesa tener un adelanto de lo que sucederá?

Llama hoy al 902-757-115 y haz que un profesional responda todas estas preguntas con ayuda del tarot.

Tarot Gratis

☎ 902-757-115 ☎

Tarotistas y Videntes

☎ 806-450-466 ☎